¿money para adolecente de 13 años??? help pliz!!?

lo que pasa es que no se como ganar dinero pero lo necesito no es por nesecidad kiero saber k valor tiene ganarselo

nesecito ideas de ke trabajar se los agradeceria mil grax

Comments

  • Pensa que sabes hacer y lo que podes cobrar por eso, no se cual es la edad legal para trabajar en tu pais, tambien podes ogrecer en servicio a conocidos, arreglar jardines, limpiar, eso lo podes hacer, no es dificil.

  • cobra $300 por cada servicio....

    Saludos

  • NO ROBES! asi estes en una situacion muy dificil no robes no es que te llame ladron pero muchos chicos de tu edad lo hacen por necesidad, mira; soy de madrid, mi familia es la propietaria del Plenilunio, si eres de aqui vas a ir al centro comercial plenilunio y alli preguntas en donde estan las oficinas de Recursos Humanos, ahi te diran en que comercios que esten el cc esten buscando empleado, pero no va a ser muy facil...

    Si no estas en madrid o no te ayuden en el cc, tu mejor opcion sera un supermarket!

  • vende limonada

  • chicos de tu edad, trabajan en cibers,cabinas telefonicas,en algunos kioscos.

  • es una pregunta con muchas variantes comparee pero en lo principal seria q buscaras un trabajo para tu edad como,empaquetador de supermercado para empezar q es n trabajo sacrficado ,facil, se gana dinero y es para q entiendas en lo q se basa el trabajo y de ganar no solo ganas dinero sino tambien ,paciencia,ser mas sociable y es una experiencia de vida para afrontar cosas de trabajo en el futuro ,,..yo tengo 15 y trabaje en empaque y en una fabrica para fabricacion de alimentos....;) si tienes ganas y eres esforzado busca algun empleo el q sea para q veas q tal te va saludos cuidate

  • puedes trabajar de cerillito en algun supermercado

  • no te puedo ayudar con tan poca informacion

    no se en q pais vives, pero si eres de peru, los de tu edad se dedican a atender cabinas de internet, o atender locutorios.

    mandame un mensaje con mas datos y talvez te pueda ayudar

  • podes trabajar en alguna verduleria del barrio en esos lugares ciempre toman chicos jovenes

Sign In or Register to comment.