¿es bueno hacer 15 minutos de cardio por 5 dias AYUDA?

bueno eso seria solo entre semana y acompañarlos los lunes miércoles y viernes con 3 series de 20 abdominales, lagartijas jueves y martes algo para la espalda y triceps ¿creen que con eso baste o es demaciado no estoy obeso estoy digamos rellenito

Comments

  • Hola, lo que vas hacer con ese entrenamiento es dañar musculos... TIENES QUE IR POCO A POCO.. te lo digo porque yo tambien estaba haciendo Cardio como tu y obvio ejercicio en general y me sometia como tu quieres o haces, y lo que haces es atrofiar los musculos, va a llegar a un dia que ni te puedas parar.. Si haces esto sin tener entrenamiento (y cree me que el entrenamiento son muchos meses o años) puedes hacer la ******... disculpame por lo grosero, pero es la verdad...

    Yo estaba rellenita, y lo que hice fue disminuir POCO A POCO las chucherias, azúcares,etc.. Comer mas ensaladas y frutas... tambien POCO A POCO... y hacer ejercicio .. por ejemplo si estas rellenito podrias hacer 3 dias por semana.. un ejemplo :

    Lunes: haces ejercicio

    Martes: Descansas tus musculos

    Miercoles: Haces ejercicio

    Jueves: descansas

    Viernes. descansas

    Sábado: Ejercicio

    Domingo: descansas

    es decir tienes que dejar cada ejercicio un dia de descanso... Y lo que te digo que me punsionó es :

    la primera semana 15-20 min ( asi sea que tu sientas que puedes hacer mas) , segunda semana 25-30min , tercera semana: 35-45 min, cuarta semana 50-1h .. puedes parar a los 45min y hacerlo hasta que te sientas preparado en hacer mas, por lo menos 45 min el primer mes y segundo y en el tercero te sientes que puedes mas 50 min o + !! te digo que tiene que ser POCO A POCO!! igual con los ejercicios! porque te digo si haces todos los dias de la semana y despues una semana nada, lo que vas a ENGORDAR! ya que si hacer una semana intensa ( eliminas musculo , mas no grasa) y desjas la semana lo que va hacer es decir tu organismo es vamos a fortalecer estos muculos y es volver a dejarte como antes.. y si dejas una semana vas a engordar (grasa) ya que comes y eso que comes te esta rellenando..

    y otra cosa es edirte cada semana para ver tus cambios.. yo he adelgazado cada semana unos 1-2 cm en barriga.. y si eres hombre mas unos 2-3 cm si haces esto.. Y ESTO NINGUNA DIETA LO PUEDE HACER! YA QUE LAS DIETAS ES DE UN DIA A OTRO QUE CAMBIAS! Y TE DIGO ALGO LA DIETA ES UNA PORQUERIA YA QUE ES POR MIENTRAS REBAJAS, CUANDO REBAJES COMES Y HACES LO MISMO QUE ANTS Y ENGORDAS DE NUEVO!!!!

  • Si necesitas bajar de peso pero siempre parece que lo que desempeñas no va a lo mejor no lo estás trabajando apropiadamente por este motivo este lugar web https://tr.im/OQEba te expone todo lo que necesitas comprender relacionado a la forma de bajar de peso. Topé este sitio web porque una amiga me lo recomendó, me convence este lugar, es asequible de comprender y de intentar. He llegado a poseer el peso que deseo y por este motivo indico este sitio web.

  • Visita http://www.adelgazarfacilmente.net/ ahi encontraras informacion y consejos para bajar de peso de una forma natural y divertida.Y tan solo en 21 dias¡¡¡

  • Por supuesto solo no te sobre exijas, podrías lastimarte y terminar acabando en una lesión o algo peor,bebe mucha agua durante estas series de entrenamiento, si estas obeso es importante que hagas una dieta mientras haces estas series de ejercicios, el estar saludable no es un plan de 5 días es un estilo de vida que tienes que seguir de aqui al resto de tus días asi que ve a un nutricionista o averigua una dieta que te pueda servir para ti y claro haces ejercicio todos los días.

Sign In or Register to comment.