¿ayudaaaa creo que soy frígida???10 putnos 5 estrelllas?

ayudaaaa tengo 18 años

peus siento que soy frigida he tenido relaciones sexuales con 4 hombres a lo largo demi vida , pero en el acto sexualno siento nada, de todas formas mentalmente me atraen sexualmente, pero es al tacto físico cuando no siento absolutamente nada, si me toca cualquier parte del cuerpo, repito pese a que mentalmente me atraiga muchsisisimo lapersona, nose porque no siento nada, cuando mi novio me hace de todo, no solo se dedica a lapenetracion pero no siento nada cuando metoca..

pero esosi cuandome masturbo yo tengo orgasos, no lo entiendo

algun expertoque tenga explicacion a loque mesucede?¿?¿

soy frigida¿?¿

Comments

  • una mujer frigida, no siente nada ni siquiera cuando se toca, lo q pasa es q estas bloqueda mentalmente y te resistes a disfrutar a tu pareja, te recomiendo q busques terapia con un sexologo para q liberes tu mente y disfrutes a plenitud tu sexualidad

    mira, como tu, miles de mujeres pasan por lo mismo, solo q pocas se deciden a platicarlo con un terapeuta, cuando esto seria la forma mas rapida de solucionar un problema de lo mas comun, asi q acude pronto y goza del sexo como debe de ser

  • Aun eres joven, conoce tu cuerpo para que puedas decirle a tu pareja que lugares estimularte para lograr mayor satisfacción y orgasmos.

    También debes analizar si hay algún conflicto interno en ti o algo que te haya sucedido para que no reacciones ante las caricias de tu pareja.

    - No hay mujer frígida, sino mal estimulada -

  • Lo que pasa es que el sistema sexual de la mujer es muy complejo y depende mucho de las emociones, de inhibiciones sexuales como sentimientos de culpa. No dejes que tu edad avance tienes que buscar ayuda profesional de preferencia con psicoterapeuta mujer, y con una ginecologa.

    Si acaso estas en Mexico te recomiendo un producto que lo venden en las farmacias Benavides, sirve para hombres y para mujer,, se trata de un te Chino, cuya pagina de doy para que leyendola lo consideres. esta es la pagina.

    www.thesensualtea.com.mx

    Lo pueden tomar ambos, media dosis cada uno, el durara mas y con una mejor ereccion y a ti te ayudara a relajarte y a lograr el orgasmo. Recuerda que el periodo de caricias de exitacion deben ser mas de 20 minutos previos para la mujer

  • no lo eres lo que pasa es que no te an encontrado tu punto g y aparte no te an sabido exitar si fueras friguida no sentirias nada si te masturbas o tienes sexo y tu solo es cuando tienes sexo no lo eres es que no te an sabido exitar suerte

Sign In or Register to comment.