¿Cómo alimento correctamente a mi perra rottweiler de 2 meses?

yo se que el pedigree es bueno pero ocupo alguna receta casera que le pueda dar tambien mas adelante a los 3 o 4 o 5 meses para que este gorda y saludable espero que esta vez si me ayuden

Comments

  • mira te sere sincera cuando son perros de raza original hay veces que si les das de una comida y luego se las cambias les hace daño porque le cambias el regimen alimenticio dale cocretas de las que quieras y ocacionalmente dale caldo puedes combrar retazo de hueso y cocerlo y a eso añadirle un poco de croquetas no se te olvide darle calcio aunque sea en pastillas puesto que es importante que este fuerte y como te reitero no le cambies de un dia para otro la alimentacion puesto que se desorienta su organismo suerte...

  • Mira te recomiendo k la acostumbres a comer a tu perrita concentrados No la enseñes a comer comida casera polk eso les produce mal aliento y puede ser k pierda mucho pelo Es recomendable eso el alimento q debe consumir tiene que ser con el que ella empezo a comer Dices que pedrigree pues siguele dando ese nunca lo cambies =D good luck :D Y ojala esta resuesta t sirva =D

  • Antes que nada para el usuario "Ulises ñ_ñ": Por prefer dejá de dar consejos de ese tipo que desvirtúan lo que realmente es un perro rottweiler o de cualquier otra raza a l. a. que se quiere adiestrar para guarda. Los "consejos" que le das a l. a. pobre character que pregunta no son otra cosa que los PASOS BÁSICOS PARA CONVERTIR A UN POBRE PERRO EN UN ANIMAL TORTURADO Y CUYA CONDUCTA LEJOS DE SER l. a. DE UN ANIMAL DE GUARDIA VA A SER l. a. DE UN ANIMAL TRASTORNADO POR CULPA DE UN HUMANO ****** E IRRESPONSABLE COMO VOS. Ahora para quien preguntó: no es necesario hacer brava a una perra para que ésta desempeñe tareas de guardia o de ataque y defensa deportivo, es más para que un perro pueda realizar estas tareas lo suficientemente bien es necesario que tenga un carácter great equilibrado, que sea muy bien sociabilizado y que se lo haga parte de l. a. familia a l. a. que va a tener que cuidar, no se lo debe jamás aislar, jamás se lo debe tener atado, jamás se le debe alimentar con carne cruda (sólo se consigue que el perro se enferme por una parasitosis) y se lo debe tratar amorosamente, tu cachorra cuando sea hora sabrá defenderlos a ustedes, además si querés que tenga un adiestramiento más profesional luego de los seis meses podés buscar un entrenador responsable que fije en ella los conceptos básicos para guarda y defensa pero buscá un entrenador RESPONSABLE y que realmente sepa lo que hace, no uno que te arruine l. a. perra para siempre como va a pesar si se te ocurre seguir los consejos del usuario "ulises ñ_ñ"

  • Posteriormente de haber sufrido durante mucho tiempo con este problema y sin encontrar una opción eficaz debes entender que, este https://tr.im/1Iysm es el lugar perfecto para resolver el problema del mal aliento.

    Fin Al Mal Aliento es un manual donde el método presentado es completamente natural y elimina eficazmente el mal aliento. Los ingredientes necesarios se pueden encontrar fácilmente en cualquier sitio y a precios muy accesibles y como el producto es descargable, su entrega está hecha de forma inmediata a posteriori de efectuar el cuota para que resoles de una vez por todo este problema.

    Con este volumen además recibirás obsequios extra, varias guías digitales que complementan el programa por otra parte de la garantía de 2 meses en caso de que el manual no te convence.

  • mira yo tengo una perra rottweiler de dos años desde los 45 dias es enorme y a partir de los tres meses comenze a darle menudos de pollo muy bien hervidos en caldo de verduras si quieres le cortas las verduras o de esos de cubitos despues de cocinarlos muy bien le agrego arroz y para que no se acostumbre solo a esa comida durante el dia le doy alimento balanceado y por las noche un poco de la comida que te digo despues de que tenga 8 meses le puedes dar un huevo crudo por semana te puedo asegurar que su pelage es super brilloso y no se le cae solamente cuando es el tiempo que cambian el pelo , alimento balanceado para cachorros daselo hasta el año y medio luego le cambias para adultos porque esta raza se termina de desarrollar al año y medio. si quieres tambien le puedes mezclar el alimento balanceado con el arroz y los menudos

  • hola: mira yo tengo un labrador de 2 meses y medio y le doy de comer arroz hervido rebuelto

    con las croquetas 3 veces al dia y el perro esta

    creciendo muy rapido.pero te recomiendo q

    cambies a dog chow para cachorros ps mi

    veterinario me dijo q el pedigree contiene mucha grasa.

    Espero te haya servido de algo y suerte.

  • poes yo al mio le daba el alimento con leche pero solo pokitaa ..

    no bañadas! asi me receto el veterinario ..

    pero como quiera si esto no te sirvee poes preguntale a su doctor ..

    para qe le de una diettaa!

    surttee & cuidalo mucho :D

Sign In or Register to comment.