¿Cierto o falso que el diablo no sabe lo que pensamos mi duda?

Me han dicho que no pero cuando hacemos maldad quiere decir que el diablo te dice que hacer y te pone cosas feas en tu mente en eso me confundo que opinan les agradecería

Comments

  • Es cierto. Hay un refrán que dice: mas sabe el diablo por viejo que por diablo." el sabe tus pequeños pensamientos, como por ej: sabe cuando quieres ciertas cosas pues te ha visto como tu lenguaje corporal actua. El no puede saber que pensamos en realidad pero puede observarnos cuando sentimos que nadie nos ve, por eso puede influir wn decisiones y actos pues el sabe muy bien como hacerte caer pero la biblia dice que el que está con Dios es mas poderoso de ese. No hay que temer del diablo, mas bien hay que tratar de combatirlo, sus tentaciones se pueden evitar si nos encomendamos siempre a Dios. El diablo solo quiere verte caer e indisponerte con Dios pero el diablo no puede ni leer nuestra mente ni decidir nuestro destino.

  • Hoa Demi..!!

    El pecado es consecuencia de la separacionn de Dios con el hombre... Satanas es cuando entonces entra para TENTARNOS... Por que sabe que no estamos bien con Dios... Y pone varias situaciones para que caigas en pecado..!!

    Jamas entrara en tu ser.. Solo te pondra "trampas"... Depende de ti seder o ser fuerte con la palabra de Dios para vencer y salir victoriosa..!!

    Saludos amiga..!!!

    AMO LA CANCION... "LO QUE SOY " DE DEMI LOVATO.. :D

  • si yo creo que si pero es algo que no se puede saber el demonio como mínimo yo creo que sabe los pecados que cometemos si te confiesas y te arrepientes pues puede ser que ya no los sepa a este poseído le dijo todos los pecados que cometió al sacerdote se confeso y dice que el demonio ya no podía saber sus pecados personales

    http://www.youtube.com/watch?v=qRq0mbqeyU0

  • CIERTO.

    Pero ´sí que sabes lo que piensas y el demonio intenta decirte que lo que piensas no tiene importancia para que no actúes según tu conciencia.

    Es torpe pero muy ca-brón.

  • La clave de lo que mencionas está en un detalle que la mayoría de gente desconoce pero no los que estudian espiritismo: los espíritus en general somos (nosotros podemos definirnos como espíritus encarnados) seres pensantes. El alma desprendida de un cuerpo sigue pensando sin necesidad de cerebro pues se trata de una sutil energía "viva" con identidad propia dada por quien nos haya creado. Ese pensamiento energético tiene la particularidad de poder sintonizar con los pensamientos de los biológicamente vivos como si de estaciones de radio se tratara y la ley que regula eso es la afinidad del contenido emocional de esos pensamientos.

    Esto significa que el tenor de nuestros pensamientos invoca seres invisibles que los comparten (sin que al comienzo lo percibamos) y que luego hasta pueden interactuar casi telepáticamente con ellos. Al no estar atentos podemos confundir sus aportes como ideas nuestras, sugerencias o incluso afectar nuestras emociones más primarias (ira, envidia etc. etc.)

    Dentro del espiritismo se tiene muy claro que los espíritus én rebeldía con las leyes de amor y de progreso dadas a toda la creación por quien nos haya creado, definen a aquellos que por afinidad vibran más bajo que el resto y se demoran evolutivamente en situaciones de poca moral o nula ética, tal como entre los vivos se manifiestan con las conductas criminales de todo tipo. Las eventuales jerarquías que entre esos espíritus se den no pasan de ser de su ámbito, como si de jerarquias humanas se tratara en este mundo material en el que nosotros estamos. Nada que ver con jerarquías celestiales o absolutas de signo negativo. NO hay un dios de los malos ni cosa parecida. El creador y su luz están por encima de todo y si existen tineblas en este mundo es simplemente porque tolera la rebeldía y el libre albedrío de las almas a fin de que completen su proceso de ensayo y error porque aquelolos que hacen el mal luego encarnamos a expiar en carne propia lo que nuestros desatinos egoístas produjeron en otros, cumpliendo con la ley de causa y efecto, gran maestra que nos saca de la ignorancia.

    Por lo tanto, manten tus propios pensamientos altos, buenas conversaciones, buenos propósitos, buenas intencionesen lo íntimo y solamente se te acercarán entidades interesadas en darte claves mentales a tu progreso. Jesús lo dijo muy claro: orad y vigilad (los pensamientos).

  • Ni los dioses ni los demonios pueden escuchar lo que pensamos, pues si los primeros supieran corregirían de paso los malos pensamientos, acaso con una simple pareja como Adan y Eva ese dios pudo escuchar sus pensamientos para que no pequen y prevenirlos a tiempo. No! Entonces con 7.000 millones de humanos es mas que imposible que lo sepa. Los diablos como seres inferiores menos.

  • Pues claro que el diablo NO SABE lo que pensamos, porque hacer eso es una de las funciones EXCLUSIVAS DE DIOS, y el diablo NO ES DIOS (aunque el muy necio intentó darle un golpe de estado a Dios para adueñarse del dominio sobre la Propiedad DE DIOS: TODO LO CREADO).

    El diablo no puede acceder DIRECTAMENTE a la mente de las personas. Lo único que el diablo puede hacer es inducirte a pensar de determinada forma, mediante la introducción de datos a tu mente por los canales normales que todos tenemos para introducir información a nuestro cerebro: LOS SENTIDOS. Supon que alguien fabrica una grabadora en la que en cualquier instante es posible ir almacenando sonidos de toda clase, pero cuyo contenido no pueda ser escuchado a menos que se tenga un par de audífonos especiales. Pues, así es nuestro cerebro. Dios es el único que tiene en su poder el medio para escuchar nuestros pensamientos, y el diablo solamente puede escuchar aquello que nosotros dejamos salir de nuestra boca (el canal normal para escuchar lo que nosotros deseamos que escuchen quienes nos rodean), pero el resto del contenido de nuestro cerebro SOLAMENTE DIOS PUEDE ESCUCHARLO.

    Somos CREACIÓN DE DIOS, NO DEL diablo. Y DIOS ES EL ÚNICO QUE PUEDE HACER ESE TIPO DE COSAS CON LO QUE ÉL CREÓ. Dios conoce inclusive los pensamientos del diablo, porque Lucifer FUE CREADO POR DIOS, no como diablo, sino como un querubín que estaba destinado a ocupar la más alta dignidad después de Dios en la Corte Celestial. Pero el honor que Dios le confirió se le subió a la cabeza, y el muy necio codició e intentó adueñarse de lo que SOLO A DIOS LE PERTENECE. Desde entonces dejó de ser Lucifer y se transformó en satán, que significa ADVERSARIO.

    (Un adversario MUY TONTO, en el sentido de que ÉL SABE MUY BIEN QUE NO PUEDE TRIUNFAR EN SU DESCEREBRADA GUERRA CONTRA DIOS, Y AÚN ASÍ CONTINÚA TRATANDO DE ALZARSE SOBRE EL QUE OCUPA LA CÚSPIDE DE TODAS LAS DIGNIDADES: EL CREADOR)

    Así que, cuando quieras hablarle EN SECRETO a Dios, lo que sea que debas decirle, DÍSELO MENTALMENTE, y ten por seguro de que Dios te estará escuchando, y el diablo TENDRÁ QUE QUEDARSE MORDIENDO SU PROPIA LENGUA PORQUE NO SABRÁ NADA DE LO QUE LE ESTÁS DICIENDO A DIOS.

    Nunca creas en esa tontería que se han inventado algunos que, diciendo ser "ministros de Dios", más bien son "ministros del diablo" (ver 2Corintios 11:13-15), pues dicen que "a Dios le tienes que hablar en 'lenguas angelicales' para que el diablo no entienda lo que le dices a Dios". ¡Necios, porque parece que tienen tan embotado el entendimiento que no se dan cuenta de que EL DIABLO ES UN ÁNGEL, Y POR TANTO, CONOCE EL IDIOMA DE LOS ÁNGELES! Además, con esa necedad están insultando a Dios, pues lo presentan como alguien que NO ES OMNISAPIENTE porque NECESITA QUE LE HABLES EN LENGUAS ANGELICALES PARA QUE TE ENTIENDA.

    Ahí queda para reflexión.

    Que Dios te bendiga y te colme de su paz.

  • Es falso. El diablo no existe.

Sign In or Register to comment.