¿ya no se que aser estoy muy trizte?
bueno a mi 13 años no creo que tenga que pasar por esto, ya no quiero ir al colegio por que mis compañeros me dicen gorda chica fea negra solo por que soy un pocoo morena soy pequeña a conparasion de mis compañeras soy la 3 mas chica soy la 5 mas gorda y por eso en el colegio no ablo mucho asta mis mejores amigos me dicen gorda siempre cuando me miro en el espejo me pongo a llorar por mi fisico muchas veses me dan ganas de matarme pero noo bueno quiero que me ayuden darme consejos etc..
una foto mia: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4542967913...
Comments
Perdona....pero.....¿Dices que eres fea? ¿en donde esta lo feo? yo te veo muy linda....agh! me siento como un pervertido por decirle eso a alguien dos años menor que yo >-<...pero bueno....no les hagas caso, aquí nadie es perfecto ¿que importa lo que ellos digan? ¿acaso les vas a hacer caso? te recuerdo que es tu vida y tu decides que hacer con ella...no llores cuando te veas al espejo, mejor comienza a decirte cosas lindas, "mírate al espejo y di: Nadie podrá conmigo" ¿y te digo la verdad? tus ojos y tu sonrisa son muy bonitos.
¿Tus mejores amigos? No creo que esos sean buenos amigos...
Tienes tan solo 13 años, no pienses en cosas como el suicidio, no sabes lo horrible que es el suicidio, hay muchas personas que te quieren y que les dolería el alma si tu te matas.
Hazte de oídos sordos si te insultan, ese tipo de personas son una escoria, una escoria que te querrá hacer caer, pero si te quieren hacer caer es porque estas por encima de ellos.
Hazles frente, demuéstrales que tienes valor para enfrentarlos y deberás hacerlo si no quieres que te marquen de por vida, te lo digo por experiencia, yo sufrí bullying a los 13 años y jamas los enfrente, jamas les puse un alto...y ahora soy demasiado tímido, muy desconfiado....
Valor amiga! tu puedes superarlo, son solo voces, no hagas caso de lo que digan.
Quierete, deberás amarte a ti misma, esa es la clave de todo!
(si te sientes mal, siempre puedo escucharte )
Salu2 y suerte
La belleza esta en el interior pero no eres fea, ademas nadie en este mundo es perfecto. No dejes que nadie te diga lo contrario, los chavos que te molestan te aseguro que ellos no son perfectos. No dejes que nadie te lastime. Te estan haciendo un daño, los niños son muy crueles, mejor dile a tus papás sobre eso y mejor ya que te cambien de escuela
pero para eso debes de ser fuerte primero tu, no dejes que nadie te diga lo contrario, eres hermosa y asi te debes de sentir
q no te importe lo q los demas digan de vs ! sos unica y seguro una buena persona y eso es lo q importa! deciles q son unos bobos por decir esas cosas vs sos una persona muy linda seguro!!!!!!!! se ve en la foto!!
Cari#o tienes que hablar con esas personas para hacerlas entender que tu tambien eres humana y tienes sentimientos, que tambien tienen que ver mas alla del fisico y que vean la inteligencia,
que dejen el racismo que eso es viejo y que no deben maltratarte psicologicamente y hacerles entender que si a ellos les pasara una situacion similar se sentirian como tu o hasta peor, intentalo no debes quedarte callada y no eres fea!
no crees?
pero sos una [email protected] tenes que estar poniendote en postura de anciana ?
nah..no eres fea..ni tampoco linda.
Contenta..
esas creciendo..
si mejoras tu aspecto fisico..esa sonrisa..y te aprendas a valorar mejor..por quien eres..muchos te le van a querer poner ...incluso algo transtornado similar Justin bieber
att..simon