¿Necesito ayuda que debo hacer?
Hola bueno,resulta que tengo una cobaya desde hace como ocho meses,entonces recientemente mi madre vio una cobaya en un tienda,y me dijo que era bien bonita,y que la iba a comprar para que mi cobaya tuviera una compañera,pero yo la verdad no estoy muy segura de comprarla porque tengo miedo de que si la compran voy a querer mas a esa que a mi otra cobayita,y van a ser dobles cuidados,y la verdad no es que me moleste cuidarlas,pero a mi me gusta centrar toda mi atencion en una sola cobayita,dedicarme especialmente a ella y vigilar sus cuidados,y entonces a lo mejor un de mis cobayas se sentira un poco despreciada,y ademas en mi casa esta viviendo la beba de mi hermana,y yo creo que me sentiré muy asfixiada con dos cobayas,la beba, los estudios.. Díganme si debería o no debería comprarla?
Gracias de antemano,por sus respuestas!
Comments
Porqué vas a quererla más??!! Los animales se deben querer por igual, me parece que es mejor que no la compres, ya que si son dobles cuidados y trabajo, además de que si se equivocan, y resulta macho, te llenarás de cobayas. No es verdad que mueren de tristeza, además de que puede haber agresividad entre ellas. Tu quiere a tu cobaya actual y que sea tu su compañía. Si en realidad no la ves, no le haces caso y eso, pues entonces al vez si se sienta mejor con una compañera, pero no le veo el caso comprarla solo porque es bonita, ya que ya tienes una y es tu amiga, y además puede haber inconvenientes como los que mencionas. piensa en los gastos, espacio de su hábitat, problemas territoriales, contagios, etc.
lo mejor sera que le compre una a tu madre para hacerla feliz y tu te quedas con la tuya así las dos tendrían sus cobaya o piensa como seria mejor para convivir entre ustedes y las famila.
si la quieres comprar es tu desicion pero si te obligan, abla con tus padres y diles.
PAPAS SOLO QUIERO UNA COBAYITA POR QUE SI TENGO DOS NO PDRE CUIDARLAS POR QUE ESTARE MUY DISTRAIDA CON LA BEBE Y LAS COBAYAS ASI QUE NO QUIERO OTRA
ok...? y si la quieres diles y yabueno sino te sirvio dime y te mando otra recomendacion ok bye y suerte XD.
pues yo tengo dos cobayas porque me lo aconsejaron, ya que una sola puede morir de pena si no tiene ningún compañero, y respecto a la atención, creo que no notarás demasiado la diferencia y si de verdad te gustan estos animalitos les darás el mismo cariño a las dos.
yo creo que seria mejor para tu amiguito que le compraras un compañero.
espero haberte ayudado