¿Cuánto.................?

costó la RE-inauguración del Estadio Único de fútboll para todos en La Plata?? digo...están en pleno MEGA- FESTEJO, después del tremendo accidente de trenes de ayer que costó tantas vidas y heridos...Me gustaría saberlo. Gracias por sus respuestas.

Update:

Ana María G...cuando leí las respuestas de estos dos foristas, tentada estuve de contestarles..pero pensé que NO VALÍA LA PENA porque son PATÉTICOS y, es como gastar pólvora en chimangos...son "gente vacía", amiga..personajes con una visión inexistente de la REALIDAD que nos toca vivir a LA MAYORÍA..siempre recuerdo ese dicho tan antiguo que dice "Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"...De todos modos agradezco tus palabras y, por supuesto tu inteligente respuesta!..Te mando un gran abrazo!!

Comments

  • Es un claro ejemplo de la sociedad enferma que vivimos, la que perdió VALORES HUMANOS ELEMENTALES como el respeto, la ética, el honor, la piedad, y muuuchos más....

    Es más, cualquiera que intente señalar esta situación será acusado de "antiguo", o de no "adaptarse a los nuevos tiempos"........

    Estimada amiga, como siempre digo no soy muy religioso en el sentido tradicional del término, pero como soy un voraz lector de todo lo que me ayude a pulirme como ser humano, en éste momento se me ocurre recordar una conocida cita bíblica atribuída a Jesucristo, en la cual dijo: "Procurad entrar por la puerta ANGOSTA que lleva a la salvación, porque ANCHA es la que lleva a la perdición, y son MUCHOS los que la siguen". Para mí, encaja perfectamente con los tiempos que vivimos, por las cosas QUE VEMOS a diario.

    Un gran abrazo.

  • Recién apagué el televisor porque no podía aguantar tanto festejo, después de lo ocurrido ayer, "el fútbol para todos" sirve hasta para tapar las víctimas del accidente?, no existe un poco de pudor? un poco de respeto? , tanta ostentación, tanta fiesta? cómo puede ser? realmente social y psicologicamente esto es muy grave, es como que nos sacan y nos ponen en un reality perverso y continuo, es sólo mi sensación y ademas sufro de "dispersion" ???

  • Me imagino que costó muchísimo dinero las obras del estadio y la fiesta de hoy.

    Un despropósito con lo ocurrido ayer y con otras necesidades que requieren prioridades.

    Se fueron de mambo, dirán que es envidia, seguro, no hay manera de defender lo indefendible.

    Si para las próximas elecciones se separan Cristina con Scioli, sirve de campaña para el actual gobernador. Vergüenza ajena. Nada mas.

  • Para hacerlo sencillo y quede bien claro lo anti-pueblo y corrupto que son los K:

    Qué se podía haber hecho con lo que sale el techo del estadio $ 50 millones

    Comprar 350 ambulancias equipadas, pues actualmente la flota en los hospitales públicos trabaja por encima del límite operativo

    Adquirir 100 tomógrafos

    Sólo con el 50% de ese dinero se podrían solucionar los problemas edilicios de las escuelas bonaerenses, especialmente las deterioradas instalaciones de gas

    Qué se podría realizar con la inversión total en el estadio $ 130 millones

    Construir 2.000 viviendas sociales

    Construir 32 escuelas con 10 aulas, gimnasio de 20 por 30, sala de computación, laboratorio, biblioteca y cocina. Cada escuela albergaría a 700 chicos

    Otorgar créditos de 100 mil pesos, a tasa cero, para 1.300 pymes

  • Seguramente muchas raciones de comida para los chicos... Na die se da cuenta de que essos niños mal alimentados hoy, no alcanzarán un coeficiente intelectual que les permita estudiar o aprender un oficio para ganarse la vida? Un abrazo de osa.

    PD: Andrés, te acabo de leer y el fanatismo que tienes es digno de que te releas. Tratas mal a personas que pueden ser tus madres. Niegas hechos evidentes, Y eres el mejor ejemplo de lo que citas" no hay peor ciego que el que no quiere ver". Sos escritor y muy bueno, lo se. Te quiero y lo sabes. Pero si estás dispuesto a usar tamañas anteojeras, con el cariño que te tengo te pido, respeta a mis amigas. Aprende a disentir sin menospreciar al que no piensa igual que vos. eso me agradaría sobremanera. No se si te importa, pero así es. Me permito repetirtelo en nombre de nuestra amistad y porque ya lo hice en privado varias veces. No te das cuenta, pero destilas veneno hijo. Beso.

  • No se cuanto ha costado, Marilina, circo para todos, o mejor dicho para algunos. Los familiares de los muertos ayer, tanto por la delincuencia - 3 - como por el accidente - 4 - , además los heridos, un señor al que le amputaron una pierna, las familias de todos ellos. ¿Vos creés que son parte del circo ?. No, están llorando - solos - su desgracia. Mientras la presidente, canta, baila ridículamente y dice discursos.

  • La verdad que este nuestro querido PAÍS DA PARA TODO, EL GOBERNADOR, ES EL QUE TENDRÍA QUE HABER DICHO, LA PROVINCIA ESTA DE LUTO Y NO SE VA A INAUGURAR EL ESTADIO, PERO NO LES IMPORTA NADA DE NADA.

    Me gustaría que en realidad cuenten lo que salió hacer esa MONUMENTAL OBRA, cuando los hospitales, escuelas y demás cosas de primera necesidad, NO TIENEN NADA, AYER VI UN POCO Y ME ASOMBRÓ DE VER LA CARA DE FELICIDAD QUE TENÍAN TODOS ELLOS, Y POR TRATARSE DE ESO LO PASARON EN SIMULTANEO EN 5 CANALES, COMO SI FUERA CADENA OFICIAL.

    NADIE SE ACORDÓ DEL TERRIBLE ACCIDENTE, MENOS MAL QUE NO LE ECHARON LA CULPA A MACRI, PORQUE TODO SE LO ENDOSAN A ÉL, ME PARECIÓ UN ACTO POLÍTICO SIN NINGUNA ENVERGADURA. ES LO QUE MIS PADRES DIRÍAN SENTÍ VERGÜENZA AJENA.

  • El futuro estadio Néstr Kirchner querrás decir, porque hay un proyecto en el Concejo deliberante de La Plata para llamrlo de esa manera. Todo vale, como vos decís, y no se trata de accidente o no accidente. Accidentes y muertes violentas hay todos los días de a decenas y siga el corso. O acaso no habían muerto 4 personas asesinadas ayer en Gran Buenos Aires?

    No sé si me dá rabia por el país o por mí porque yo a pesar de no haberla votado, confié mucho en Cristina y sabrás vos que en más de una oportunidad tuve enfrentamientos en el foro por defender muchas de sus medidas.

    ***********

    Sabés que mi fuente de ingresos es el futbol, pero espero sinceramente que Argentina NO gane la Copa América, porque la manipulación política que se haría de ese Titulo, dejaría lo hecho por el Mundial 78 como un juego de niños.

    **********************

    Hay un usuario que por si fuera poco el anonimato que te permite YR se esconde entre garabatos y signos de ibnterrogación en su avatar. Será por verguenza? qué tine que ver un duelo con si es una empresa privada o pública? POR LAS DUDAS, YA QUE SE LLENA TANTO, LAS 2 EMPRESAS INVOLUCRADAS EN EL ACCIDENTE SON ADMINISTRADAS POR EL ESTADO. NINGUNA DE LAS 2 ES PRIVADA, FERROBAIRES DEPENDE DEL GOB. PROVINCIAL (SCIOLI) Y SAN MARTIN LA REESTATIZO NESTOR KIRCHNER, RESPONSABILIDAD HOY, DE CRISTINA.

    Parece que ciertos duelos o ciertos lutos duran más que otros.

  • Amiga a ellos lo que menos le interesa es las vidas que se perdieron ,ni los accidentados,como vemos para nuestros gobernantes todo el año es carnaval.

  • mi estimada en este pais todo vale, las victimas de ayer ya forman parte del pasado......repito este pais es jjoda

Sign In or Register to comment.