¿Razones de porque esta chica actua asi conmigo?
hola en mi universidad hay una chica que tiene rasgos asiáticos y es tímida, la verdad,ella viene solo a las clases de análisis matemático 2, porque jalo ese curso y ademas es de un año superior al mio me di cuenta de que es tímida porque a veces me ve de lejos y volteo a verla esquiva rápido la mirada, es bien callada, seria con todos pero amable, hubo una expocicion de su grupo y me estuvo viendo desde el pizarron, yo me di cuenta y desde el ultimo asiento le seguí la mirada y se puso roja, me pareció muy tierna, aun sin conocerla porque la verdad a la hora de exponer se le fue la timidez, expuso de tal manera que comenso a gustarme, despues de una semana, le tocaba exponer a mi grupo y ella me estubo viendo a mi a pesar de que yo no era el expositor por ratos, me ocultaba por pena y de la misma manera me puse nervioso, insistia con la miraba, y talvez se dio cuenta de mi timidez, poco tiempo después, no había clases y la chica entro al salón, entonces entre después de ella, al verme entrar como estábamos desde lejos me dijo si habia clases y si la siguiente clase tmb, le dije no y entonces le pregunte si ella era de segundo año, se quedo muda y me miro sorprendida y me dijo si bajando su voz, despues un compañero entro y la saludo y ella no le hiso caso, pense que se iria de la misma manera porque asi es con mis demas compañeros de seria pero al momento de irse me agradecio y se despidio,uno de mis colegas como ella se sienta atras mio, me dijo que me estubo mirando de lejos, a veces voltea a verme cuando estoy casi cerca de ella, pero me hago el que no la veo, una semana despues la chica esta se sento a mi costado sin darse cuenta que yo me sentaba alli, mi grupo seguia exponiendo y pues despues me sente, la chica, al verme sentado a su costado, me oculte como leyendo mi cuaderno,estuvo viendo mi reaccion y luego cojio sus cosas y se sento mas atras, como escapandose, la verdad se me hiso rara su actitud, bueno segui normal, en la clase siguiente, segui igual de tranquilo es decir no la mire y se sento al nivel de donde me siento y comenso a mirarme de reojo, pero ya no le hice caso, despues la chica al pasar por el pizarron fue donde el profesor y de ahi como queriendo disimular mirando primero hacia arriba y luego hacia donde estoy, me hise al que no la vi, pero despues la mire y ella giro hacia otro lado la mirada, esa parte me causo risa porque fue bien notorio, solo quiero saber porque es asi y perdon por escribir demasiado gracias
Comments
Bueno tuve la oportunidad de leer. xD . bueno yo también soy tímida y eso .. pero no en exceso.
Su reacción seria que le gustaras tal vez hiciste algo que no le gusta y siente temor y como es tímida eso no le lleva a una mejor comunicación. Por que si te darás cuenta solo lo hace contigo, o tal vez te tiene miedo o vergüenza de como podrías comunicarse..
Por lo tanto deberías acercarte a ella delicadamente sin asustarla ni mirarla mucho (reacciona normal), tratar de hablar y conversar para que fije una confianza o tal vez te cuente de un problema que tiene. Mayormente las tímidas buscan CONFIANZA y eso se lleva a cabo una mejor relación de amigos. Y SI SE GUSTAN Aww
.
Ok...seré breve punto núm.1;sí le gustas 2;ella quisiera que tú te aventarás a hablarle... es decir; que sí la verdad te interesa conocerla ó te gusta se lo digas a veces las cosa no son tan complicadas....
de las mejores experiencvias que hay, esas jajajjaa super, le agradas , le gusta como actuas no quiere perderte de vista, nota que tu gustas de ella, deberias ser mas abierto y familiarizarte con ella, de todos modos tu eres el hombre y deberias proponerle que sean amigos sin necesidad de decirselo para que ella no se cree esa idea solamente , pero que bonitoo ,,,,, se miran en clases y se estan pendientes jejjeje . ya sabes animate tu suerte
jajaja creo que le fastidió que ella haya estado a tu costado y no le hayas hablado! Bueno, no es que ella te ignore, no? te presta cierta atención, entonces tu te ocultas y pfff todo se va abajo. Lo primero que piensa ella es que la estás evitando, no que eres tímido. Tal vez se sentó más atrás porque quería ver si tú la mirabas o no, por eso ha estado haciendo todas esas cosas de mirarte y luego hacerse la loca
Creo que está esperando que la busques, tal vez se haga de rogar un poco.
Lo que yo haría es preguntarle como se llama y luego decirle Hola y su nombre con una sonrisa cuando la veas, y ayudarla con su mochila o algo (lo del nombre es importante, le va a gustar que te acuerdes de su nombre yyy la sonrisa también importa, no tienes que exagerar, sólo una sonrisita)
Sólo sé amable con ella y eso le va a gustar