¿Es posible que tenga alguna ETS?

Hola quisiera que me ayuden lo que pasa es que quiero saber si se puede tener ETS sin aver tenido sexo antes. pues tengo un poco de miedo de tener alguna enfermedad puesto que me examinado el pene y veo lo parecen granos con pus sim embargo no lo son ya que he intentado aplastarlas estan duritas no me dueln no me molestan pero me preocupan demasiado ya que acabo de iniciar mis relacioes sexuales tambien me hice una prueba prenuncial peronno se si esta refleja las ETS ayuda urgente mejor calificacion para respuesta con bases gracias

Update:

Lo siento se que al parecer me contradije pero lo que quiero decir es que no habia tenido relaciones sexuales hasta que mi hicieron la prueba prenunpcial osea que despues de ella si las tube gracias ya me han respondido satisfactoriamente

Comments

  • No puede ser una ets en tu organo si no has tenido relaciones...

    BUSCA EN GOOGLE IMAGENES ESTO:

    CORONA PERLADA

    GLANDULAS DE TYSON

    PLAPULAS PERLADAS

    SON TOTALMENTE NORMAL TODOS LOS HOMBRES LAS TENEMOS y unas si se ven super extrañas que parecen algo malo PERO NO LO SON de todos modos si tu panico no te deja dormir ve con un dermatologo, pero en verdad son normales y las puedestener en el glande y en otras partes del pene NO LAS APLASTES

  • hermano pueden ser muchas cosas si puede ser ETS sabes que es EL VPH ( virus del papiloma humano) no precisamente te tienen que sali berrugas o nunares en el pene habeses ni se notan y no se siente dolor habeses salen asi como dices la enfermedad se transmite con el tacto.. tiene cura es un poco dolorosa pero como va la tecnologia no sentiras nada... otra puede ser que tienes el pene sucio cuando uno no posee una buena higiene en el pene al hombre le sale un puss o una garsita amarilla alrededor de la cabeza del pene y adentro habeces puede causar picazon. lo mejor es que te hagas los examenes y esperes los resultados pero las unicas ETS que o tienen cura son el SIDA hepatitis c y b tanto como el herpes genital los demas tienen cura si se ve a tiempo

Sign In or Register to comment.