¿atraso de 15 dias ayuda?
Llevo ya 15 dias de atraso de mi periodo.
me hice un test de embarazo cuando tenia dos dias de retraso pero me dio negativo y ayer me hice otro test pero tambien me dio negativo.
deje de tomar las pastillas hace 2 meses y medio.
el mes pasado me llego normal pero este mes no.
He estado con muchos malestares de mis senos me duelen mucho y me han crecido, he estado como cansada como que me fuera a enfermar pero nada y esta ultima semana he estado llendo mucho al baño eso si no e tenido nauceas ni mareos.
Tuve relaciones con mi pareja en mis dias fertiles y casi dos dias seguido es que queremos tener un bebe
yo soy muy regular en mis periodos
Mi pregunta es que puede ser entonces porque no me llega mi periodo estado muy tranquila estos dias porque me han dicho que eso puede producir retraso asi que no e pensado en el tema pero igual me hice un test para salir de dudas pero salio negativo entonces nose que puede ser
Comments
Los nervios te pueden traicionar y cambiarte el ciclo menstrual quizas debido a la ansiedad de quedar embarazada. Pero 15 dias de retraso ya es mucho Lo mas ideal es que te hagas una prueba de sangre porque la de orina cuando es recien falla.
Mira Puede de que si estes embarazada y puede de que no puede que tu ausencia de tu mestruacion sea por cambios hormonales que son muy comunes en nosotras las mujeres pero te recomiendo ir con un Ginecologo y hacerte una prueba de sangre son Rapidas y seguras y no se equivocan asi que suerte y cuidate mucho
Aveces las pruebas de las q venden en las farm. no son muy confiables y x lo q dices es muy probable de q si estes enbarazada y ojala asi sea ya q como comentas buscan un bb pero sacate de dudas con la prueba de laboratorio la de sangre y asi esten mas seguros .