COMO SE SI ESTOY EMBARAZADA?

Hola tengo 20 años y llevo aproximadamente un año tratando de tener un bebe y en esta ocasión tengo 13 días de retraso y por lo regular se me retrasa solo por 3 a 5 días cada mes he tenido dolor en mis pe sones y muy poco en mis senos cólicos repentinos como calambres y siento que tengo un olor muy fuerte en la vagina puedo estar embarazada

Comments

  • Si ya tienes 13 días de retraso menstrual entonces ya es tiempo de que te hagas la prueba de embarazo en sangre que será confiable el resultado; espero que estés tomando ácido fólico cuando menos desde hace tres meses.

    En cuanto al olor fuerte de la vagina puede ser por incremento hormonal propio de un embarazo pero también pudiera ser por infección aunque no mencionas secreción.

  • Lo mas probable es que si, porque no te ases una prueba casera y para asegurar espera otra semana y te ases una de sangre es mas segura espero que todo este bien, pues los sintomas de la menstruacion son paresidos, la vajina no tiene porque holer, los orines si huelen pero no feo, son muchos los sintomasy cada horganismo es diferente, ascos,mareos,mucha ambre,sueno... ojala sete cumpla tu sueno de ser madre te deseo toda la suerte del mundo... ah y cuidate

  • le acabo de contestar a una que tanvien esta premiada pues es obio que ya estas premiada suerte! con el nuevo mienbro tanvien! hoy es el dia de contestale a las recien premiadas jajaja saludos

  • Cuando tengas tu retraso llegue a los 10 días, te haces un test de embarazo, aunque es más fiable con 15.

    Uno de los síntomas de embarazo es tensión en los costados del pecho. Y si te atreves introduce un dedo hasta el uello del útero, si estás embarazada este estará como más blando. Te deseo mucha suerte y si estás embarazada que tengas un bebé precioso.

  • : D Te Felicito es lo más seguro

    hazte una prueba

    aunqe creo qe ya estas embarazada!!

    mucha suerte

  • sal de dudas y aste una prueba de sangre

  • ESPERA UN RETRASO DE 10 DIAS, PARA MAYOR SEGURIDAD

    SUERTE..

    *****************************************

Sign In or Register to comment.