¿AYUDAA! No se que hacer?

Hay una Chava... obvio, siempre la hay, que me gusta mucho y de hecho ya

había hablado con ella y no llevabamos bien durante dos semanas o un poco mas pero resulto que la deje de ver durante un buen tiempo y nuestra relacion ya no es la misma, Antes hablábamos mucho y nos haciamos reir siempre con un poco de comun interes y tension sexual, (moderada) pero ahora es como si no la conociera y me gustaria recobrar aquello que ya tenia.... Alguna Idea?

Comments

  • Hola! mira se nota que a la chica o le contaron algo feo de vos , no le atraes o hay otro chico que le gusta ahora...no te ofendas ni te enojes por lo que escribo.

    Lo que podes hacer es volver a hablar con ella y encender la chispa como se dice y ver que pasa...

    No te des por vencido si te gusta volvele a preguntar cosas decile cosas lindas para que sepa que vos estas interesado en ella.

    Si no funciona hay otro chico(es broma jajaXP) pero es encerio algo le pasa si no funciona lo que tenes que hacer es preguntarle que es lo que le esta pasando, por que no es la misma o cosas asi (no creo que se enoje)

    Y si no funciona, siempre va a aparecer alguien... animo!!!!

    Saludos y suerte!! Lourdes=)

  • habla con ella pero osea no de "tenemos que hablar" si no mas bien "oye y que me cuentas de tu vida" y bueno si te sigues sintiendo como antes(osea enamorado o lo que sea) mira si te da bola

  • Pues si ya llevan demasiado tiempo sin verse obviamente ese cambio es permanente, las personas estan en constante cambio, o puede que haya cambiado solo con tigo.

    Trata de acercarte a ella otra vez, buscar cosas en comun asi poco a poco y tal vez puedan recuperar eso que tenian.

    Suerte :)

  • Pz vuelve a hablar con ella, empieza de cero, pero esta vez ya sabes que le gusta y te quedara mas facil. Suerte Ome!!

  • No se puede conoce a la nueva y si no te gusta nimodo la gente cambia

Sign In or Register to comment.