Por favor, ayudenme!!! No se si mi novio ya no me ama!!?

Hola, espero me puedan ayudar.

Llevo saliendo 4 años con mi novio. Aunque los ultimos 7 meses fueron peleas constantes y tres intentos de él para romper conmigo. Finalmente decidimos hablar y darnos una última oportunidad. Desde enero a la fecha, las cosas habían sido excelentes y él se comportaba como todo un caballero. A principios de este año, él me dio su contraseña. Aparentemente no se acuerda porque estaba borracho. Asi que lo monitoreaba (porque en una ocasion me contó que había salido con otra chica, pero despues me juro que no era verdad) y todo estaba tranquilo. Pero anteayer me metí a su bandeja de entrada y vi que había mandado un ciberchismógrafo a sus amig@s y lo que vi me entristeció bastante.

Por ejemplo, había una pregunta que decía "¿te quieres casar?" y él respondía: "sí, pero por el momento no encuentro quien...alguna chica linda se apunta?" Esto me sacó muchísimo de onda, pues nosotros ya hemos tocado el tema del matrimonio. Y bueno, para no aburrir con detalles, encontré que al parecer es todo un "don juan" y que posiblemente le gusta otra chica. ¡Y todo esto lo mandó justo después de haberme enviado un mail diciéndome lo mucho que me amaba!

No sé que pensar. Si se supone que tanto me amaba. ¿Porque hizo eso? ¿Será que sólo esta conmigo por compromiso?

Por favor, ayudenme. Estoy desesperada!!!

Comments

  • que hueva que tengas su contraseña, eso no esta bien. Es algo que dañara tu relacion pq siempre veras cosas que te haran pensar lo peor ytal vez ni al caso

  • que infamiaa,, me pongo en tu lugar amiga, para que sepas yo tmb tengo novio solo que hace un poco menos , 2 años y medio, y debo decirte que el es mi vida, asi como veo que lo es este chico para vos.. hay personas que toleran este tipo de cosas, hasta la infidelidad, y siendote honesta muchas veces me plantie si yo perdonaria que me sea infiel, y friamente pensaba que no, pero cuando mi novio me hizo una pequeña broma de ese estilo yo no sabia que pensar, pero chee, por mas de todo el amor que le tenga no le puedo perdonar eso, asi como tampoco vos le podes perdonar a èl esto que te esta haciendo .. yo creo que algo tuvo que pasar ademas de los desgastes emocionales, nose que edad tenes, tampoco creo que seas muy chica, ni tmp se si estas sujeta a algun tipo de religion y perdoname si no te agrada algo de lo que te voy a decir, pero a veces el contacto fisico tambien influye, quizas la pasion halla disminuido entre ustedes y ya no este satisfecho como antes, es muy feo pensar en eso pero la mayoria de los hombres tiene la mayor parte del cerebro enfocada alla abajo..

    lo que te sugiero que hagas es que le digas esto que descubriste, total el te paso su contraseña (borracho o no te la paso), y de ahi en mas el dira, siempre y cuando estes 100% segura de que lo mando el.. y por favor, si empieza a decirte que no confias en el porque te metes a revisarle los mails decile que 1ero te parece mucho peor lo que el hizo y segundo pone de esxcusa que te dejo muy intranquila cuando te dijo que habia salido con otra chica, a demas de que las cosas no andaban bien..

    no podes seguir asi, yo no creo que vos quieras estar con alguien que no te merece, "no hay mal que por bien no venga", y si es duro, pero vas a estar mucho mejor cuando 1ero resuelvas esto y luego te planties lo que queres hacer..

    espero te ayude..besos

  • YO EN TU CASO, YA HUBIERA ROTO ESA RELACION, PUES TU CONFIANZA EN EL SE ACABO, Y LOS CELOS Y LA DESCONFIANZA SON TERRIBLES Y DESGASTANTES, SIENTO DECIRLO PERO LAS MUJERERS TENEMOS UN SEXTO SENTIDO QUE NO DICE CUANDO NO ANDA BIEN, ASI QUE LO MEJOR ES QUE TE ALEJES Y DEJES SANAR TU CORAZON. ANIMO = )

  • Pues, a mi parecer, el no esta tomando demasiado encerio la relacion qe existe entre tu y el, y si de verdad te amara, como el dice, buscaria a alguien mas para divertirse? o haria cosas (traiciones) para herirte?... No lo creo, porqe el verdadero amor, implica bastantes cosas, y el amar no solo es decirlo, sino tambien expresarlo con acciones, y una d las maneras mas lindas para expresarlo es la confianza, fidelidad y respeto. Yo creo qe el no te ha valorado, porqe sino no tendria porqe buscar a mas chicas, cuando el dice qe te ama a ti..

    Pienso qe lo mejor es abrir los ojos, y darte cuenta qe qizas ya no hay solucion para su relacion, porqe, qe es lo qe verdaderamente a el le une a ti?.. La costumbre, o el Amor?..

    Piensalo, es muy duro, pero es mejor lastimarte con la verdad,...

    Pero solo tu lo decides..

    Se qe tienes la respuestaa, solo qe no qieres aceptarla, porqe lo amas...

    Suerteee!!

  • hola me gustaria conocerte, los hombres como ese no valen la pena dejalo que fluyan las cosas y tu tranquila los chavos van y bienen. me llamo alejandro y me gustaria saber mas de ti conocerte mejor que es lo que te gusta. cuando quieras yo estare esperandote para chateary que pena que no te hayga valorado.PS suerte con tu felicidad...........

  • Hola!!! bueno yo diria que la verdad c le perdio un poco el amor! y sabes yo con el tiempo tambien descubri que mi novio tambien era todo un don juan y la verdad descubri mas cosas muy profundas y sabes q? me engaño y salio con otra chica siendo que llebavamos 3 años ya y talves eso del chismografo sea puro coto para el pero puede que si ahigan sido verdad algunas respuestas que ahiga puesto. Hay veces que ya solo dicen te quiero por solo decirlo, obligacion talves. La verdad no me gusta decirte esto pero estoy en una situacion casi igual y la verdad lo que me paso a mi fue que hablamos bien y me dijo que me amo mucho pero que ya no sentia lo mismo que antes y es dificil de admitirlo pero esa es la verdad, la verdad espero que tu caso sea diferente pero ya ves lo que dicen: Todos son iguales y claro hay ecepciones pero creo que muy pero muy raras! suerte!

  • Yo creo que esta contigo por compromiso o porque no quiere estar solo, porque si te amara no pondrai esas cosas, hablalo con el porque tambien si dices que ya te ha intentado terminar varias veces es que algo anda muy mal, mejor deberias prepararte.

  • yo creo que si, pero habla bien con el xq tirar 4 años a la basura que feo no

    hablando la gente se entiende

    y si no es para ti Dios te tiene algo mucho mejor

    animos amiga

    suerte

  • lo mas espantoso del caso es checar at u novio mandar sus correos o sea ahcerte a la chistosa o sea novia mas que novia eres una investigadora hostigadora y eso creo que ha deteriorado tu relacion y no te das cuenta el tratar de tener control de su vida a nadie le gusta logico eso le fastidia y me iamgino que ya habra hablado muchas veces contigo y tu de plano te entra por uno y te sale por otro sino cambian mamacita tu relacion seguira igual estan pero no estan o sea tengo novia aja pero si sale alguien acepto, eso lo dice la hija de una amiga porque porque tu actitud es impropia corazon cambia no crees

  • Piensa que algunos hombres siempre hacen ese tipo de cosas con sus amig@s, o sea, dicen cosas que a veces no son de verdad solo para parecer más viriles xdd !

    Solo te aconsejo que confies en él :) y que no revises sus mails pq es como leer una carta y tales son privadas, la confianza es el principal pilar de una relación :D

Sign In or Register to comment.