¿Ayuda con mi gato por favor :(?

ase 2 dias se pelo con un gato la pelea fue fuerte empezaron a pelearse en un techo hasta caer

ahora note que a mi gato cuanto le.toco entre la cabeza y el cuello le duele

sera grave mi gato duerme y come normalmente

Comments

  • hola, tal vez al momento de la pelea el otro gato lo lastimo necesitas que te lo chequen no vaya a ser que le de alguna infeccion por alguna herida que no veas en su cuello o tal vez trae algun golpe interno, por lo pronto trata que no se te salga de la casa mientras lo llevas al dr no vaya a ser que se encuentre otra vez con ese gato y resulte mas herido, suerte

  • checale el cuello muebele el pelo pero con delicadesa que abeses el pelage cubre las eridas o mejor llebalo al beterinario por que los gatos abeses estan muy lastimados y se conportan normal (comen bien duermen ban al baño) mi gata se le fue la piel de una de sus piernas solo de un lado yo no note por que se portaba como si nada asta que me aserque para abrasarla y la vi fue espantoso

    lo siento por ortografia

  • si fue hace 2 días yo no creo que haya problema, generalmente lesiones graves y fracturas ya lo hubieran matado; de todas maneras deberias llevarlo al veterinario para que le dé desinflamatorios y algo para el dolor

  • mira mi mejor respuesta es que lo lleves a un veterinario a que lo chequen

  • NORMALMENTE LOS GATOS EN PELEA ATACAN ENTRE LA CABEZA Y EL CUELLO , SI TU GATO ESTA MUY MAL LLÉVALO AL VETERINARIO PORQUE PUEDE TENER UNA INFECCIÓN

    QUE TAL VEZ TENIA EL OTRO GATO NO CREO QUE SEA MUY GRAVE ... ESPERO QUE TE SIRVA

  • Ya le abriste el pelo y checaste que no tenga ninguna herida? Camina normal? o sea derecho sin perder el equilibrio, le duele en algún otro lado? se le ha hinchado o hecho una bola en ese punto? Si no tiene herida debe ser un golpe, pero como es una zona tan delicada (el cuello) si debería llevarlo al doctor para que lo cheque, no vaya a ser algo que con el tiempo empeore. Y ya no lo dejes salir, Alejandro! tu gato ya lleva gastadas como 7 de sus 9 vidas

  • creo que seria bueno que lo llevaras al veterinario para saber que le pasa.

  • Puede ser sarna o alguna infección que agarro durante la pelea o que contrajo al estar lastimado.

    Llévalo urgente al veterinario así lo cura rápido y no sufre!

    No te preocupes, no ebe ser nada tan grave porque come y duerme normalmente, pero va a ser necesario tratamiento veterinario.

    Saludos!

Sign In or Register to comment.