¿como sentirias tu cuerpo si...?

como te sentirias despues de haber tomado 2 jarras de cerveza, una botella de vino, una copita de ron, una copa de pisco, y una copita de wiski. pss yo me siento bien, no jajajaa aunq casi casi me atropella la puerta.

y tu con cuanto te fuiste al otro planeta jaja.

Comments

  • uyy pues la vez que mas tome fue una botella de vodka (Grey goose) otra de vino (cabernet) y para rematar una negras modelo y si me puse muuyyy mal

  • yo nunca me emborrachado demasiado xD, de hecho no bebo alcohol, solo una vez en mi vida he bebido :/, me tome 2 copas de vodka, una de tequila y una de whiski xD. lo unico que me causa es que me mareara pero aun estaba consiente de lo que asi y lo recuerdo bien xD

  • CON TODO ESO Y 3 CHURROS YA NI REGRESO

  • Wow matada esta pregunta...!

    puuuuia nah solo vodka i cerveza unas 5 de cada una jeje me cai de la silla donde estaba sentada!

  • YO APENAS AGUANTO UNA COPITA DE ROMPOPE Y YA ESTOY MAREADA :-S

  • me sentiría del nabo.

    pero no le combines tanto si te quieres ir a otro planeta tomate unos tequilitas reposados.

    y no sabrás ni quien eres.

  • yo con lo mas k me he puesto pedo a sido con 6 caguamas !! :S me kede atoratdo en un alambre de puas jaja ya k andabamos akampando en mazamitla jajaja

  • ohh dios mio , que paso con vos!

    jajajaj , bien ahii asike tomas muchjo vos ehh cuidate de ke no te pase nada! ajajjaja

    mato la pregunta ,

    un besoo

    me agregas?

    [email protected]

Sign In or Register to comment.