¿ovarios micropoliquisticos o multifoliculares?

me sacaron 2 ecografias y ambas dieron resultados distintos, unos medicos me dicen que son lo mismo y otros me dicen que son algo totalmente distinto.

¿a quien le creo?

Comments

• los quistes ya son los foliculos q no se fueron en la menstrúación y se llenaron de agua formando los quistes.

los foliculos son solo pequeños ovulos q ya se evacuaran.

los quistes necesitan tratamiento los foliculos no.

• Liberarte de los quistes ováricos se puede, aquí tienes la solución https://tr.im/1A93P , Milagro Para Los Quistes Ováricos, el mejor manual del mercado para eliminar desde raíz el problema de los quistes para que nunca más vuelvan.

Milagro Para Los Quistes Ováricos es un volumen diferente de los demás. En este volumen descubrirás en detalle cada factor necesario para lograr la liberación permanente de los quistes ováricos.

Con esta manual descubrirás: las mentiras y los mitos que rodean un tema muy confuso, Milagro Para Los Quistes Ováricos es simplemente el volumen más detallado acerca de los quistes ováricos, y la vigor holística que se ha escrito y es un volumen que elimina por completo los quistes y no solo trata de aliviar los síntomas.

Sign In or Register to comment.