¿Que novela es la mejor de Mexico?

hola me gusto mucho la serie la Fea mas bella, Sobre todo Jaime Camil me puede decir una novela que trabaje él que este bien

Comments

  • Hola, también soy mucho fan de Jaime Camil!

    Ya he visto La fea mas bella por mas de 10 veces.

    Bueno, todas las telenovelas de el son buenas, mas creo que Por Ella Soy Eva, su ultima telenovela, fue definitivamente la mejor. Pues el trabaja como hombre y tambien haz una mujer (Eva) casi perfecta.

    Pero en Las tontas no van al cielo en que el es un doctor plastico y en Los exitosos Perez, telenovela que el haz dos hermanos gemelos tambien se ve muy bien.

    top telenovelas Jaime Camil

    1 Por Ella Soy Eva

    2 La Fea Mas Bella

    3 Los exitosos Perez

    4 Las tontas no van al cielo

    Tiene tambien otras dos telenovelas: Mujer de madera y Mi destino eres tu (esa con Lucero) pero yo no las he visto.

    Besos desde Brasil!

  • camil es un actorazo coincido.

    a mi me gusto por ella soy eva, las tontas no van al cielo. la fea mas bella es la que menos me gusto, me gusto al principio pero luego el desenlace fue demasiado ilogico e incongruente.(ej cuando nadie se daban cuenta de q aurora y lety eran la misma, o cuando ella cambia su apariencia ademas cambio su forma de ser radicalmente dejando de lado lo principlal su humildad y bondad.

    la mejor novela, es dificil nombrar una, cito las que a mi me gustaron : la fuerza del destino , victoria, mi pecado.

  • Las tontas no van al cielo, esta junto a Valentino Lanus y Jacke Bracamontes. Esta muy buena la novela. Saludos

  • precioso foro de telenovelas

    solo un paso registrase y disfrutar de cientos de novelas

    acá lleváis la dirección

    http://elimperiodelashijasdelmariachi.creatuforo.c...

Sign In or Register to comment.