¿ayuda urge....como debo de comportarme?
mi novia me invito a una fiesta familiar...(claro con toda su familia) y ps quisiera que me digan como comportarme o que hacer pafra que su familia se lleve una buena imagen de mi...
como hablar,comer,saludar,...
que debo de hacer para que tengan una buena impresion solo con verme
Comments
Simplemente debes ser tal como tu eres, te lo digo porque si te comportas de otro modo de inmediato se darán cuenta que estas actuando y de plano caerás mal, me imagino que algún tipo de educación tendrás o por lo menos sabrás como comportarte frente a personas mayores, saluda da la mano y di tu nombre, platica de lo que oigas que hablan pero siempre y cuando sepas algo del tema, tampoco te la lleves de sabiondo, si no sabes nada de lo que se esta hablando pues no opines nada y de ser posible pregunta, que es mejor que te vean interesado en la platica que solo te quedes callado sin decir nada, viste de acuerdo a la situación, eso debes preguntarlo a tu novia si la reunión es formal, informal o como deberás ir vestido, trata de ser social y date a conocer como un tipo común y sincero sin tratar de aparentar nada mas de lo que tu eres.
Buena suerte
en primer lugar se tu mismo, se sincero, honesto, y habla con la verdad.
en segundo lugar habla con seguridad, ten seguridad en ti mismo.
en tercer lugar, se amable, educado, y un tip que nunca falla es que seas acomedido, ayudales a recoger la mesa, a llevar algunas cosas, se acomedido veras que eso te ayudara mucho...
suerte amigo...
Tu ya dijiste, ellos se llevaran la impresion con solo verte, no finjas, es ok, sentirte nervioso, incomodo, muy normal. Trata de no contestar mas de lo que te pregunten, se tu mismo, has algo que sabes hacer, ejemplo: si sabes vailar, vaila, si sabes contar chistes, cuenta chiste, pero se tu mismo.
Tan solo lo mejor de ti, todos tus valores y tu educacion, saluda con un buenas tardes antes que ellos te saluden a ti, come como normalmente comes cuando estas con tu novia; educado y tranquilo, habla como tu mismo solo que no se te vallan a escapar palabrotas o que alguno de tus pensamientos lo digas en voz alta,
par q te vean bien de entrada anda bien vestido pedi permiso asi sea para pasar x al lado de t suegro y si keres carles bien ablale de cosas buenas de ellos nose interactua con tu suegro q siempre es el mas dificil dale las gracias x cualkier cosa q te den o te ayuden y cuando termines de comer cuando tu suegro se pare ahi recien levantate de la mesa