¿Me gusta una de mis amigas le digo o no?

Pues resulta que una amiga de la oficina me gusta mucho, tengo ya algo de tiempo de conocerla, siempre me ha gustado y he tratado de no demostrarlo, varias veces trato de ser indiferente y hasta nos hemos enojado por cosas insignificantes, pero siempre terminamos hablandonos, de vez en cuando a la hora de la comida nos sentamos juntos y nos la pasamos platicando de quien nos gusta o de muchas cosas sin sentido y digo que de vez en cuando porque salimos con varios amigos y no falta quien le quiera hablar, cosa que de vez en cuando me hacer sentir celoso.

Yo al menos no veo que sea indiferente conmigo, siempre que puedo busco un buen pretexto para estar con ella y siempre se da tiempo para platicar, no se si de plano no se da cuenta de que me gusta o que onda.

¿Que hago, le digo que me gusta o de plano me guardo todo, se que no soy el tipo de hombre que le llame la atencion pero aun asi me quiero lanzar, como le hago??

Comments

• hola espero ayudarte

Creo que tienes que saber si verdaderamente tiene enamorado para no esperar una repuesta negativa..

Haces muy bien al no demostrar que que no te interesa tanto.. pero ya no lo hagas si antes eras atento, ahora tienes que ser mucho mas... he insinuarle una mirada no de pacion sino de amor...

Y eso de que se enojaron de pequeñas cosas tiene un buen sentido, por que eso demuestra que ella tambien tiene interes por ty..

y te daras cuenta, cuando vuelven ha hablrse despues de los altercados..

Ahora ponte ah analizar si cuando tu estas con ella se comporta distinta contigo si pone mas antecion ha tus palabras oh ha de tus amigos asi te daras cuenta si ella espera que le insinues algo...

Creo que el dia que quieras insunuarle algo.. te sugiero que te pongas remantico y que ese dia no sea como los otros dias haslo distinto y no esten entre risas y cosas por el estilo si no ella no lo tomara enserio.. y desde ya piensas unas lindas palabras para que le digas para que sea tu enamoada =)

Suerte..

Espero haberte ayudado

Att. Ronald

• Se creativo y diselo!.

Suerte!

• yo digo qe te lances, vele dando indirectas & segun su reaccion, puedes darte cuenta si tambien le gustas, no crees?

ya tienen algo en comun, se llevan bien segun cuentas.. yo creo qe tienes las de ganar (Y)

• yo te diría que le digas porque tal vez ella sienta lo mismo pero antes enamorará mas que ahora y si te dice que no quiere estar contigo pues busca otra manera de hacerlo y sigue hasta que se rinda en tus pies . Pero eso si busca el momento oportuno

Y comenta a tus compañeros , amigos y familiares

y haber que opinan

MUCHÍSIMA SUERTE Y MUCHO ÁNIMO TE VA A IR MUY BIEN

• Arriesgate, las mujeres son muy intuitivas y seguro por mas discreto que allás sido ya se dio cuenta que te gusta, y si ella te sigue tratando igual es por que probablemente tu también le gustes, arriesgate, recuerda que el que no arriesga ni gana ni pierde.

• Hola

Arriesgate, tal vez tu también le gustes a ella y esta esperando a que des el primer paso.

Mucha suerte.

Sign In or Register to comment.