¿Como puedo crear mi credito con 19 anos de edad?

alguien me puede contar ??? si lo hicieron desde que edad y como??? aplicando a tarjetas???

Comments

  • hola que tal, para que empieces a tener historial crediticio primero debes empezar con una cuenta bancaria, deberas mover dinero, en la cuenta, ya sea que lo depositas hoy y lo retiras mañana, lo importante es que entre y salga dinero, de 2 a 3 meses ya puedes aplicar para una tarjeta de credito, claro que empezaras con poco credito, dependiendo de los movimientos que realices en tu cuenta, asi empece yo, y si manejas bien tu tarjeta de credito, o sea que no te atrases en tus pagos, te iran incrementando tu limite de credito. espero y te sirva mi informacion. salu2.

  • hasta los 23 años en mexico otorgan los bancos TC. si tienes un ahorro te sugiero una TC garantizada te prestan en base a ella. en banamex esta la aprobacion segura te presta el doble. de ahi la 2a TC que saques te dan mas credito y listo de ahi para adelante pero pagando puntualmente. HSBC da el 10% del limite de credito de la primera TC.

  • HOla deberias acesorarte en algun buen banco que vos elijas.- espero que tengas suerte-

  • yo desde los 18 años ahorita tengo 20 y ya tengo la platinum de american express intenta no quieras tener la tarjeta dorada luego luego intenta sacar la de coppel y pagala muy bien

    y leuego bancomer

    y luego banamex y asi

  • Si tienes ingresos te abres una cuenta y si domicilias tu nómina enseguida te dan una tarjeta aunque con poco crédito en un principio. Después si eres buen cliente y ahorras y tienes un buen comportamiento bancario puede que te den más límite de crédito. Suerte

  • Hola si quieres empezar a obtener credito lo que debe hacer es ir a tu banco local y ver si ellos ofrecen un tarjeta de credito acegurada. (Secure Credit Card) esto trabaja de la siguente forma, Tu deposita $300 en la cuenta de ahoro, entonces ellos te dan la tajeta de $300 pero te aguantan el dinero de la cuenta de ahoro por unos meses. Usa la tarjeta pero no abuses, Cuando la uses divide el pago en dos y mandale el 60% del balance. Por ejemplo si el balance es de $100 mandale $60. Yo trabajo para un credit Union local y se que trabaja y tambien lo hize para mi mismo, a los 19 años ya yo podie comprarme mi propio carro. Gracias espero que esto te ayuda.

    visita mi pagina a www.salemoney.info

  • bueno, si ! ya eres mayor de edad, puedes pedir un credito, eso si, necesitas llenar los rekisitos,sabes ke el banco pide,

    fiadores

    ke tengas con ke pagar ( trabajo, o otras cuentas bancarias)

    y listo,

    ya si es demaciada plata, tendrias tu o tus fiadores tener finca raiz '(propiedades)

Sign In or Register to comment.