HOMBRES USTEDES COMO SE SENTIRIAN SI. . .?

Bueno si les devuelven un regalo que le dieron a su exnovia. Es algo de valor. Se les hace mala onda que se les haya devuelto ese regalito . Bueno pero digan la verdad ¡¡¡ aparte si costaba algo carito. Que piensan al respecto? de que la chica no es interesada? o que ella se puede comprar eso y mas ¡¡¡

Update:

Pero se lo darian a alguien mas?

Comments

• bueno responderia de que no era un buen momento para dar un regalo o tambien puede ser que la chava no le guste los detalles por experincia o porque no lo necesita

• a ver yo di el regalo no digamos un celular y ella me lo devuelve al ser mi exnovia como soy muy lindo yo le digo que se lo quede pero si aun asi me dice que no se lo puede quedar, pues lo venderia por que no aguantaria usar ese regalo y no tendria el corazon de darselo a alguien mas

• La verdad, Talis, yo le insistiria que se lo quedase, porque se lo regale pensando en ella, lo busque con la intencion de que le gustara, y la verdad si compre algo caro, fue porque queria impresionarla. Además ya no puedo regalarselo a otra chica, Lo pasado, pasado.

• si le hubiese regalado algo especial a una chica especial es porque me hace sentir especial.

• no lo aceptaria asi estubiera muy enojada con ella por engaño olo que sea por que en su momento se lo di cuando la relacion estaba bien y uno no piensa en recuperarlo anque no sea para ti la persona

• En realidad los regalos no se devuelven cuando te lo regalo y fue ya esta no vamos apensar en nada y te digo conosco amigos mios que se hicieron los tontis y esperaron a su cumpleños o algo para que le regalen y despues le cortaron.

No te sientas culpable fue.

Adios!

• Yo no pensarí nada de eso pero si me molestaría y no lo aceptaría, como dice el dicho "palo dado ni dios lo quita"

Sign In or Register to comment.