¿Ayuda, me siento muy mal?

La verdad, desde hace unos días me siento muy vacío. Vivo prácticamente solo, siento que las cosas no me salen bien en la Universidad, tengo algunas molestias de salud desde hace tiempo, nada grave creo, pero estoy muy cansado, he ido al médico y a pesar de pastas y tratamientos, no me siento completamente bien o si me curo, me empieza otra molestia que no tiene nada que ver con la anterior. He vivido por 3ra vez un amor no correspondido (Y no declarado aunque sospechado), siento que jamás podré ser feliz en el amor, las personas que quiero jamás se fijarían en mi, no he experimentado una relación sentimental y tal vez nunca lo haga. Cada vez que tomo una decisión para que las cosas me salgan bien, me doy cuenta a largo plazo que fue un error y no puedo mas que arrepentirme, pienso que Dios esta enojado conmigo, desde hace mucho tiempo he tenido ideas suicidas, pero últimamente son mucho mas frecuentes, pero siempre hay algo que no me deja. De vez en cuando esta sensación de descontento se me pasa, pero últimamente es intensa. Siento que no tengo un propósito o una razon para luchar, soy un estudiante que suele tener un rendimiento académico excelente, pero últimamente las cosas no me han ido bien así que ni de eso puedo presumir. Llevo una vida completamente monótona, de la casa a la Universidad y viceversa, además vivo muy estresado y presionado por mis responsabilidades, me gustaría irme muy lejos de este lugar y de toda la gente que conozco y empezar una nueva vida, rodeado de gente nueva y empezar una vida exitosa y feliz, se que no todo en mi vida es malo, afortunadamente nunca me falta la comida o el dinero para lo necesario, me siento muy satisfecho con mi apariencia personal, trato de ser amable con los demás, pero a veces lo malo pesa demasiado. En pocos minutos tendré que acostarme a dormir y mañana empezar mi estresante rutina de nuevo, estoy cansado, de verdad cansado. Ayer y hoy al llegar a casa, me sentía destrozado por dentro, no tengo ganas de nada, me siento solo e incomprendido, siento que la vida ha sido injusta conmigo en muchas cosas. No pretendo que me escriban la solución a todos mis problemas, solo quería desahogarme ya que no tengo un hombro en el cual llorar.

Comments

• oyeeee que pesimista! bueno la verdad que Yo también me he sentido así, pero intenta ser positivo, mira deberias meterte a un grupo de algo, al gym, a un grupo de lectura, de lo que quieras, así va sa socializar y vas a pasar tiempo.

El amor no lo busques, el te va a buscar,el día menos esperado vas a conocer al amor de tu vida, lo digo por experiencia.

Y acercate a dios, en serio! te cambia la vida ehhh! Yo me metí hace poco a un grupo de la iglesia (cristiana) y es padirisimo, siempre salimos juntos y cosas así, siempre tengo su apoyo. Y no me lo vas a creer pero mi vida a mejorado mucho desde eso, ahorita tengo un trabajo soñado, me fui de viaje, tengo un amor, estoy bien con mis amigos, con mi familia ay la llevo.

Yo antes pensaba que esos que hablaban de Dios eran unos anticuados y que la religión era el opio de pubelo, pero enserio no tienes que ser religioso para acercarte a él, y siempre lo vas a tener en todo momento.... auuuch ya hablé mucho de religión hahaha

bueno pero échale ganas, vas a salir de esta, el mundo da muchas vueltas, y no piensas en suicidarte o seaaa, tantas cosas que vivir hombre!

si quieres si vete de esa ciudad y empieza otra nueva vida, eso es una experiencia padrisima también, mi hermano hizo eso y ahora es muuy feliz en la otra ciudad, por que aquí no le estaba yendo tan bien...

• pues la verdad q lo q te pasa a ti creeme q le pas a a media por no desir completa humanidad .,, la monotonia , la soledad ., y la falta de proposito en la vida es el plato fuerte de las personas hoy dia ,pero no podemos sentarnos a tenernos lastima , o esperar q nos caiga la solucion ,, la verdad lo del suicidio es una tonteria .. estar muerto es aburrido jeje ..kisas debes cambiar tu estilo de vida . probar cosas nuevas ,,, eso no te kitara los problemas pero te ayuda a salir de la monotonia .. lo q tienes es depresion ..y eso si no se combate se empeora . creeme .. ai q hacer un gran esfuerzo y cambiar la forma de pensar ,, siempre ponte una meta ahunq sea pequeñita ...de algo q kieras .. algun lugar q kieras conoser , kisas encontrar alguien especial pq no ...el punto es no dejarte llevar por las cosas malas, yo me siento exactamente como tu .. ahunq tengo muchos mas problemas ..pero siempre trato de pensar en algo q kiero , y no darle cuerda a la mente ..la verdad no soy buena consejera pero solo te digo q no te dejes caer por cosas q no son tan graves .. una cosa q me ayudo muchoa mi fue saber q siempre ai gente peores ,, al menos estamos bien ..y solo por eso vale la pena sentirse bien ..y las cosas nunka se kedan como son , las cosas buenas tambien pasan , tiempo al tiempo no mas ,.y otro consejo es q , buska alguien de verdad y cuentale como te sientes , eso es bueno sacarselo , por aki no es lo mismo , no es lo mismo alguien q te de un hombro de verdad ,,espero q todo salga bien :)

• El Secreto es la “Ley de la atracción”, tesis que postula que los pensamientos positivos atraen riqueza, salud, felicidad y relaciones.

Para muchos, El Secreto es una obra de auto-ayuda revolucionaria y capaz de cambiar vidas. Por supuesto, no deja de tener detractores, quienes lo consideran pseudo-ciencia, y creen que se exagera ampliamente al decir cosas como que los pensamientos negativos pueden causar enfermedades terminales o pobreza.

Te recomiendo que leeas este libro "EL SECRETO " Escrito por Rhonda Byrne

• No podría aconsejarte,estoy igual que tu.

Tan solo piensa positivamente,hay personas que tienen peores problemas en la vida.

• tu historia me conmuebe mucho debe ser duro no tener a alguien con quien compartir tus opiniones

• deja de joder flaco eso nos pasa a todos el suicidio es una boludes la vida es lo mejor que tenemos animate a tomar desiciones ,,,,,,,no pretendad a rrancar de cero e ningun lado xq no se trata dl entorno sino de vos mismo ...date cuenta q no te esmeras ni un poko en vos mismo...... date valor y hace algo diferente estas arto de vos mismo ... hace que tu rutina sea diferente .......amate y vivi la vida por vos q a los demas les importa un carajo... :) pero pedi ayuda xq son re buenos y te escuchan la pc no es la mejor compañia :D

Sign In or Register to comment.