puedo estar embarazada o es psicologico?

hola a todos buenas noches :)

bn ps resulta que un 5 del mes pasado tuve relaciones con mi chico [1ra vez] entonces no nos protegimos pero usamos la pastilla de las 72 horas entonces el 13 de ese mismo mes me bajo :| un sangrado de 3 días km siempre pero el 20 volvimos a tener relaciones esta vez si nos cuidamos pero al principio el me penetro 1 vez sin condón pero enseguida se lo puso y me dijo que si quería me tomara una pastilla entonces me bajo el 28 de ese mismo mes yo no se si el pensar que estoy embarazada es psicológico o qee me pueden ayudar porfavor

Comments

  • es psicologico ...

    bueno a mi me paso .. pero komo dices tomaste la pastilla

    te protejes ..-

    kuando empiesas a tener relaciones tienes ke saber kuales son tus dias fertiles. kuando terminas el ciclo menstrual esperas 14 dias y ese es TU dia fertil, osea mil posibilidades de embarazo.

    los otros dias kuando komienza tu nuevo ciclo no es tanto .. y si te penetra sin proteccion ..trata de ke su orgasmo no sea dentro de ti (su semen en tu vagina).

    con respecto a lo psicologico , siempre pasa kuando no tienes proteccion, komo va por primera vez, no sabes y te pones paranoica ..

    con el tiempo esto te seguira pasando .. pero ya no te haras problemas ya ke aprenderas.

    anota tus dias de regla y tus dias fertiles, te ayudara a ti y atu novio a tener una relacion mas estable y trankila.

    kuidate y si no tienes proteccion , rekuarda, el no puede derramar semen dentro tuyo ... NUNCA .. ni menos en tus dias fertiles ...-

    aprendelos y te ayudara mucho.

    :)

  • la pastilla del dia despues te ha protegido. sera mejor que vayas al doctor a que te den un programa de prevencion de embarazo o en la farmacia.

  • Es psicologico por que entre mas pienses que puedes salir embarazada mas tu mente esta pensando en eso,y puedes llegar a tener un embarazo psicologico.

    Contesta esta pregunta noo

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

Sign In or Register to comment.