¿Què indirectas puedo mandarle a este chico que me gusta? lean porfavor me ayudaran y doy puntitos?

apenas lo conozco hace como 1 mes, le hable de la nada y de ahi casi siempre andamos juntos porque tenemos todas las clases juntos antes no me gustaba, pero un dia me dijo que si saliamos a chelear ovio con un amigo aparte total que y ano salimos y la semana sig me dijo que fue por unas chelas on una chica no es bonita ni nada creo que ese dia apenas le hablo y asi el punto esque me empezo a gustar lo veia y me parecia lindo no es muy guapo alo que voy es que todo lo vi bonito de el en ese momento y lo veia y me sonreia y le sonreia y asi pero ahora cada vez que estoy con el me pongo nerviosa o.O y no pude mas y le dije a mi amiga y me dijo que se me quedaba viendo mucho en clase y como que yo tambien lo note pero no queria pensar que si entienden?, cuando llegue a mi casa lo primero que hice fue hablarle por msn y el me contesto rapido *_*

y yo asi de *uuuuuu* jaja y al dia sig tambien me hablo por msn, yo digo que eso quiere decir algo.......pero hoy en clase como que no senti mucha cercania que me recomiendan...creen que deba seguir con esto o ya me paro para que sigamos siendo amigos y no se pierda nadita?

Comments

• Neeee, siguele..el amor es amor, asi que..pon indirectas como que...

hace un mes nos conocimos,me pongo nerviosa con esa sonrisa que me motiva todos los dias en clase, y sabes que..eres mi amigo hermoso. te amo bebe, te llego la indirecta o te etiqueto? m.<3

no se algo asi jajajaja!

• tu ve por todo no te conformes con migajas

• Realmente le gustas y serás correspondida, lo que pasa es que el chico está jugando sus cartas un poco despacio pero estoy seguro que todo terminará en una relación bastante buena. Ahora bien, aquí tienes mediante tu decisión, acelerar el proceso o dejar que todo fluya, recomiendo lo primero pues alguien más puede aparecer en su vida y quizás sea más aventada. Mira, a un hombre le súper encanta que las chicas tomen la iniciativa y si tú le invitas a salir justo como cuando le hablaste, no tardará mucho tiempo en que se te declare.

Mira, hay muchas cosas que podría decir pero mejor te dejo el link de un EXCELENTE BLOG que tiene artículos sobre cómo hacer que la persona que te gusta se te declare y cómo darte cuenta en primer lugar si le gustas, estoy seguro que encontrarás allí lo que buscas, de paso morirás de risa con las conversaciones Facebook y MSN.

Suerte bella

http://skinsvik.com.mx/

• amiga solo se tu misma y estara rendido a tus pies , y si quieres coquetearle háblale de sus ojos y cosas que creas que a le gustara que le digas ^^ .Ademas si te hablo y te invito es por que siente algo por ti ,sigue adelante .Suerte!! ^^

• puedes decirle a algún amigo que le pregunte y luego te dice para que sepas, o si tu tambien sientes algo por el se valiente y ve y preguntale

• pos inventale excusas para preguntarle cosas tocate el pelo coqueteale el lo entendera

• Para nada, es obvio que le gustas. Sigue así y en unos días...

Sign In or Register to comment.