ayuda con memorias ram?
tengo una sony vaio con la memoria ddr 400 pc 3200 y le kiero aumentar la memoria solo con estos datos es suficiente o la marca tiene k ver en esto también
en sony shop me dijeron k no kualkiera le keda
Update:en mercado libre encontre una de 1 g a $600 pesotes el precio es rasonable
Comments
MMM con estos datos seria suficiente de ser correctos, solo tendrias q escoger la marca yo te recomiendo la marca ADATA es buena marca y un poco mas economica q la KINGSTON...
En cuanto a si son correctos estos datos ps si no estas seguro descarga el EVERST y cheka tu compu con el este programa te dara un informe detallado de las caracteristicas de tu targeta madre y los componentes q la integran... una vez q tengas el modelo de tu targeta madre solo introduce esos datos en tu explorador y ahy checaras los datos presisos de tu targeta ram....
Espero te sirva y ya sabes si te sirve c agradecen puntos¡¡¡¡ jiji asta pronto y suerte ciao..
Si men con eso esta bien...' Ajuro tiene que ser ddr y pc3200. y andara bien
Ya que tengo la misma ram. Si no me ekivoco el 400 esde una ram de 1 gb..'
Si amigo necesitas buscar el tiendas de computacion que memoria le va mejor a tu compu, yo x ejemplo tengo una sony vaio ddlr2 2gb ram y 80 gb de disco duro el modelo es vgn-n210fh, tenia 512 mb de ram y dije k %$&? jaja, y le puse dos de 1gb en los dos slots que comunmente tienen las computadoras, solo revisa cuanto es lo maximo que soporta de ram tu pc y considera que tienes no se 128 mb le pongas otra de 128 o si se puede dos de 512mb si; pero que simpre quede equlibradas y con los datos que estas dando considero que tu pc esta un poco viejita bueno ojala y no jaja saludos
Con esos datos es suficiente, tienes que aclarar que es para una laptop, (notebook), ya que esas memorias son mas chiquititas.