¿que singnifica que te mueres y andas penando y ves a mucha de tu familia?

Soñe que me moría después de aber caído de una torre y después andaba penando y miraba a muchos de mi familia y ellos todabia me escuchaban y me decian k ya estaba muerto y yo descia k no me keria morir

Comments

• Saludos cordiales.

Jejeje... A tí por lo menos "todavía te escuchaban", yo tenía uno similar (de manera recurrente). Cómo terminaba muerto, no viene al caso, la cuestión es que yo sabía que estaba muerto pues cuando intentaba comunicarme, nadie me veía y pasaban a travéz de mi, como si no hubiera nada frente a ellos. Yo no sabía a dónde dirigirme ni en dónde me correspondía estar. Veía a mi mamá llorando, caminando desesperada por las calles y yo trataba de hablarle para consolarla, pero no me veía ni me escuchaba. En lugar de lograr algo, siempre se me perdía y yo tenía que correr también por las calles buscándola hasta que lograba hallarla de nuevo, pero solo por breves instantes. No era pesadilla, pues me despertaba con facilidad, pero sí que era un sueño muy molesto.

Lo cierto es que muchos de los sueños que tenemos tienen como origen dudas, incertidumbres y la poca o ninguna comprensión sobre lo que sucede con las personas que mueren. Por lo regular, a todos desde pequeños se nos ha enseñado que cuando una persona muere, nuestro espíritu sale y cuando no se va "al cielo", o al "infierno", anda vagando por ahí sin rumbo y sin saber a dónde ir o por dónde se va a donde debería ir (penando).

Toda esa mitología supersticiosa que se nos ha inculcado va creando las condiciones para que en nuestro subconsciente sea abrigado temor o bien inquietud por la muerte pues, muchos también le conceden demasiada atención y crédito ciego a testimonios inverosímiles y absurdos de personas que difunden historietas acerca de que "estuvieron muertos y fueron al cielo o al infierno, pero que regresaron de allí para «contar el cuento»" (las famosas "experiencias cercanas a la muerte" [¿No se darán cuenta de que «estar CERCA DE...» NO es igual y, de hecho, es algo totalmente distinto de «estar EN...»?]), cuando lo que realmente les ocurrió fue que mientras estaban semi conscientes, sabían que estaban en peligro de morir y luego cayeron en un estado cataléptico en el que su cerebro no recibió la suficiente cantidad de oxígeno, y las toxinas que son eliminadas normalmente cuando el suministro de oxígeno es normal, provocaron que alucinara sobre aquello que le infunde temor o inquietud.

El que uno sueñe una cosa u otra, no significa que todos los sueños tengan algún significado real para nosotros, como tampoco es lógico ni correcto pensar que todos los sueños traen algún mensaje escondido. Lo que generalmente ocurre es que nuestro cerebro "sueña" acerca de la información con que lo hemos "alimentado". Durante el tiempo en que estás dormido, tu cerebro NO se detiene, sino que continúa activo y muchas veces sucede que cuando tienes algún problema o asunto que resolver y te cuesta hallarle "pies y cabeza" a la cuestión, durante el sueño tu subconsciente echa mano de los recursos (conocimiento) que hay almacenados en tu cerebro y si la información de que dispone es la correcta, te arma la solución con mayor facilidad que cuando estabas despierto y forzando tu mente para solucionar el asunto con demasiados distractores a tu alrededor que te desenfocan y hacen que se te "tupa" la mente.

El problema de la muerte, sin embargo, no puede ser enfocado de manera correcta por un cerebro que solamente ha sido alimentado con superstición e información incorrecta. Al carecer de la información correcta, el cerebro solamente puede echar mano de lo que tiene disponible (las creencias supersticiosas) y trata de armar con eso una "solución", que es incorrecta porque los datos que empleó para procesar el problema también son INCORRECTOS. Como resultado, en lugar de producir una SOLUCIÓN, lo único que logra es producir CONFUSIÓN.

Cuando uno muere, sencillamente, muere el cerebro y se acabó. Porque muerto el cerebro, no hay ningún otro órgano que nos permita estar conscientes ni siquiera de nosotros mismos y, mucho menos, de lo que ocurre en nuestro entorno. El que muere, DEJA DE EXISTIR. Y lo que NO EXISTE, no puede pensar, ni ver, ni actuar, ni siquiera enterarse del efecto que tuvo su muerte en las personas que le sobreviven. No importa lo que digan los supersticiosos que creen que somos "espíritus atrapados en una cárcel llamada cuerpo", nosotros somos seres FÍSICOS MORTALES diseñados así por nuestro Creador, y cuando morimos... SE ACABÓ. Te presentaría pruebas de que esto es así, si no fuera porque el espacio ya no permite. Pero analiza lo que te he escrito y verás que le hallarás más lógica que a todas las supersticiones juntas.

Espero haberte ayudado.

• quien sabe

Sign In or Register to comment.