ayuda sexual urgente xf :P?

buue , yo tengo 16 años y mi novia 14 , y esta embarazada , y tipo q si vamos al medico c enteran nuestros padres y nos matan !!!! asi que quien me podria dcir cuales son las cosas mas importantes que se tienen que saber?

Update:

hay si conocieran a nustros papas no dirian eso chicos :S pf es necesario que me digan qu tengo que hace para que ella lleve un embarazo sano please !!

Comments

  • bueno para empezar creo qeu sus padres se van a enterar en algun momento no crees? es algo que no podran ocultar mas alla de 3 o 4 meses

    y bueno no puedes suplantar una consulta con el dr con una consulta por aqui, por mas que te digamos cosas es necesario que el dr revise a tu novia y a tu bebe, que le rcete acido folico, que lleve un control sobre el embarazo

    si no haces las cosas bien desde el principio despues tendras mas problemas con que tengas un hijo con algun problema por no haber tenido cuidado prenatal, que tu novia tenga algun problema de salud, alguna complicacion

    acude al dr, ya esta embarazada ya no hay marcha atras, los padres por mas que se enojen se les pasara cuando vean al bebe

    si lo que quieren es acudir al dr para un aborto pues tampoco les queda de otra mas que acudir porque estarian poniendo en riesgo la salud de tu novia y de tu bebe

    suerte

    suerte

  • Las cosas más importantes que se tienen que saber, son las que te va a decir el médico!!! De todos modos , tarde o temprano se van a enterar sus papás, mejor piensa en el bien del bebé, y es importante que ella se haga un chequeo por lo menos una vez al mes..

  • Sorry pero eso lo hubieras pensado antes de tener relacioens sin proteccion

    YA ES DEMASIADO TARDE ¿Ahora piensa como vas a mantener al niño quevan a tener con 16 años?

    SUERTE!!!!!!!!!!

  • primero que nada tiene que alimentarse bien, obtener acido folico que puede obtener en tabletas o de las peras,hierro y calcio.

    Descansar mas de lo normal es lo que le pedira su cuerpo, seguramente experimentara mucho sueño, es normal y es importante.

    Segundo, tienen que hablar bien en serio, de que es lo que van a hacer, como lo van a afrontar, antes de que hablen con sus papa, para que no respondan el calsico "no se que hacer", despues, es preferible que hables junto con ella con sus papas si son tan estrictos,para que no resulte en una trajedia, y trata de hablar con ellos en un lugar donde no sea arriesgado para ti (es decir que no te vaya a golpear al menos no tan facilmente su padre), si tienes confianza a tu mama, platicale primero a ella y ella te dira como suavizar las cosas y podria ayudarles. Puede que despiertes su instinto de padre mas que otra cosa y solo vean el protegerlos, pero si les despierta el lado salvaje, es mejor que tengas plan emergente!

  • Y bueno lo ligco seria que vayan al medico, 14 años embarazada, dios mio, toda una vida por delante!!...Y lo uncio que te puedo decir, es que se alimente muy muy bien, y que no ande haciendo fuerza, porque es muy chica. Suerte

  • lo mas importante es que la vea un ginecologo para saber que esta formado en su lugar y que por no ir mas adelante tenga complicaciones!!

    segundo ahora es el momento de afrontar las cosas como 2 adultos tengo mi sobrina que paso por algo parecido quedo embarazada y espero 5 meses porque temia lo mismo que ustedes...

    hoy el pápa de ella es el abuelo mas chocho del mundo y fue el 1° en ayudarlos asi que no pienses en lo que pueda pasar mas bien pensa en como van a ser las cosas de aca en adelante

    mas alla de todo lo inresponsables que fueron ya esta asi que felicitaciones!!

    y toda la suerte no dejes de llevarla al medico!!!

  • Lo mas importante aunque ya es muy tarde seria a usar un preservativo ja ja .

    Mira lo mejor ahora es no seguir cometiendo errores, y para evitar eso deben hablarlo con sus padres, si señor.... se van a encabronar mucho y con razon.... pero no les va a quedar de otra que apoyarlos, de no ser asi, que lo dudo, no hagan otra estupidez, busquen ayuda con alguien responsable y de confianza para que no me los mal aconseje. El aborto puede ser la salida falsa he, pero piensalo y busca que te asesore un profesional. Hablen con sus padres en serio.

  • NO, NO... NI LO PIENSEN MAS, ES IMPORTANTISIMO QUE VAYAN AL MEDICO, MAS POR LA EDAD DE TU NOVIA, ESTA MUY CHIQUITA Y PUEDE SER UN EMBARAZO DE ALTO RIESGO, TE RECOMIENDO QUE HABLEN CON SUS PAPAS, NADIE TE PODRA DAR UN MEJOR CONSEJO QUE ELLOS Y BRINDAR LA AYUDA QUE VAN A NECESITAR...

    URGE QUE VAYAN AL MEDICO POR FAVOR!

  • Lo mas impoartante.??? Yo diria que saber como van a enfrentar lo del embarazo.. no ay porque temerle a los padres.... talvez si hablan bien con ellos asta esten dispuestos a escucharlos.

    SUERTE... y felicidadez por el bebe

  • esolo hubieras pensado antes tienen que ir al medico para que tu novia lleve un embarazo sano

Sign In or Register to comment.