cuando le doy click en el disco duro, en la unidad: C la computadora se reinicia, por que le pasa eso? como lo puedo arreglar sin llevarlo a un tecnico!! por favor ayuda!
solo puede que sea que el cable del disco duro del pc este un poco suleto o este dañado pero a mi me pasaba los mismo y solo tenia el cable un poco suelto ...
Es algo probable que tu pc este infectada de algun virus.
Te sugiero que si te es posible la analices con algun vacuna como el nod32, y si no detecta nada, entonces puede ser necesaria la intervencion de un tecnico en pcs.
Comments
Es un problema de disco o de sistema?
Es facil de detectar por un tecnico, pero asi de lejos y sin ver se me dificulta ayudarte
Empeza por asegurarte de tener antivirus al dia, anti spyware y anti troyanos y despues vemos
Cualquier cosa mandame un mail
maxjedrum(arroba)yahoo(punto)com
Ciao
holas, mira aqui solo puede haber 2 soluciones
1.- k el cable del disco duro ya sea el de serial ata o el ide o el de la corriente esten algo flojos,
2.- k el bios de tu t.madre no reconosca al 100 el disco
pero la verdad la segunda opcion esta un poco compicada ya k si no lo reconociera no entraras ni a windows
soluciones:
1.- desarma tu pc y checa bien los cables, fijate k no esten flojos
2. desama toda la pc saca el procesador, y la pila con eso se reinicia por completo tu pc
espero te sirva de algo suerte
si no puedes contactame
[email protected]
solo puede que sea que el cable del disco duro del pc este un poco suleto o este dañado pero a mi me pasaba los mismo y solo tenia el cable un poco suelto ...
Es algo probable que tu pc este infectada de algun virus.
Te sugiero que si te es posible la analices con algun vacuna como el nod32, y si no detecta nada, entonces puede ser necesaria la intervencion de un tecnico en pcs.