Nada es facil--------?

Si todo en la vida resultara fácil, ¿dónde estaría la oportunidad de alcanzar la realización?

Saludos y gracias por sus respuestas

Comments

  • SUPONGO QUE SE ALCANZARIA MAS RAPIDO LA REALIZACIÓN PERSONAL,pero se valoraría poco,en cambio el esfuerzo,la lucha pro llegar a as metas,hace de nosotros un crecimiento y aprendizaje,donde el camino nos presenta un abanico de posibilidades,opciones para llegar a las realizaciones personales según nuestras convicciones.

  • Nada sobretodo las cosas que valen la pena, y si todo fuera fácil no tendría ninguna satisfacción hacerlas y a falta de incentivo pocas ganas.

  • Como dijo aquél:

    Si las cosas fueran faciles cualquiera las haría.

  • por algo son así las cosas como son

    =)

  • Pues en la felicidad, como siempre!

  • ahhhhh como dice una frase...

    no pain no gain jejejeje o algo asiiii no recuerdooo..

    pero se valoran mucho las cosas... cuando le batallas para conseguirlas....

  • Yo no pido que todo me resulte fácil, tan sólo que ALGO me resulte fácil, porque la vida se me hace muy cuesta arriba.

  • hola amigo ya regreso tu avatar esos leoncito tuyos me encantan!!!

    tienes razon las cosas que vienen facil, se van facil...

    lo que relamente vale la pena cuasta trabajo!!!!

    besos amiguito!!!

  • si,en la vida todo se logra con esfuerzo.

    para tener lo que uno anhela es necesario ponerle toda nuestra mente y corazon,y asi es como logramos las cosas.

    saludos.

  • desgraciadamente nada es facil...pero bueno nada tendria sentido si todo fuera facil...quizas la vida tiene q ser asi un poquito facil y un monton dificil...pa q tu mismo puedas aprender y hacerlas facil...o mejor creo q todo es facil...solo q todo lo distrocionamos y lo vemos dificil.....eso en cuanto a muchas cosas menos al amor...jajajjajaj si todo fuera facil creo q nadie se preocuparia por nada porq todo esta alli a la mano intonces estariamos en el jardin del eden...pero como no estamos apartirnos la mula viejito...y veras q en la vida perdemos mas de lo q ganasmos...pero cuando ganamos nos sentimos bien por un momento...pero cuando perdemos y lo intentamos nuevamente y ganamos no lo olvdamos jamas aquella vez q le ganamos a lo q creiamos imposible ajajajja

Sign In or Register to comment.