¿Mi exs (que se caso hace tres meses) se cruzo medio mundo para volver a verme?

Somos amigos desde hace mucho, hemos salido solo una vez enserio (cuando nos conocimos) rompi yo y duramos 7 meses, de eso hace mucho tiempo, total el ya se caso, y se cambio de pais, pero no hemos perdido el contacto yo lo estaba pasando mal y se lo conte, se cogio un vuelo de 18 horas para venir a verme, me hizo mucha ilusion y estabamos super bien me animo un monton, pero nos besamos, el paro varias veces y yo tambien lo pare varias veces por que el esta casado pero yo tengo novio tambien, pero al segundo dia de estar juntos el me dijo "Se que esta mal pero necesito besarte" y yo no pude contenerme y lo bese y al final nos acostamos varias veces, el me dijo pidemelo y me quedo aqui contigo, pero yo no le dije que se quedara y en la despedida me dijo "Todavia estamos a tiempo ¿De verdad nos tenemos que despedir?) Y yo le dije que iba a perder el avion y me dijo que me fuera con el y le dije que yo tenia mi trabajo aqui , nos hechamos a llorar y ahora me ha puesto un wasaap y dice que solo me tienes que pedir que me quede contigo y yo oo dejo todo...No se hasta que punto es cierto lo que me dice, yo creo que si el volviera podriamos volver a estar juntos pero deberia el dejar a su mujer y su trabajo y su casa y yo a mi pareja y mi casa, y no se si yo seria capaz ni si el va enserio o no ¿que pensais? ¿Me ha demostrado suficiente como para que de un paso mas?

Comments

  • En casos de pareja siempre hay que hacerle caso al corazón, si el corazón les late muy fuerte cada vez, que hablan, que se ven, que chatean, les saca una sonrisa, y se necesitan ambos, eso es amor, y el amor no se deja ir, es único, si solo sientes necesidad de sexo sin sentir todo eso no vale la pena, pero si es amor verdadero claro que sí, consultalo con tu corazón

  • Trasmites que no sabes si es verdadero su comentario.

    Todo depende de ti y del amor que sea verdadero , por ejemplo piensa que debes de exigir que se divorcie, lo mismo tu, separarte de tu pareja, puedes viajar y el no deja su trabajo, si el tuyo y encuentras otro en otro país.

    Si es que ves que no es seguro, al no realizar él, lo que es correcto es mejor que te quedes en el estado que estás actualmente.

    Porque ser la segunda, no es una opción, no debes ni pensarlo.

    Suerte, solo tu decides que realizar.

  • Si te quiere por que se caso con otra? Esto no tiene ni pies ni cabeza.

    Sigue con tu vida.

  • Jajajajajajajajajajaja Las ratas buscan la compañía de otras ratas, los bolos buscan a otros que son bolos, los viciosos a otros viciosos, las locas a otras locas, pues igual, los infieles buscan infieles, tu cuento está muy bonito, es mas, hasta se podría escribir una novela barata de esas que son un verdadera porquería con tu historia, pero......el punto es ¿Que tanto podrías confiar tu en el, así como el en ti ya sabiendo que los dos son un par de rastreros dignos echar a la basura? que si tu confiaras en el, sin lugar a dudas tu serías la Campeona Mundial Peso Pesado de todas la pendéjas, de eso que No te quepa la menor duda, igual lo sería el si el muy imbecil llegara a confiar en ti, por lo tanto esa dizque unión NO sería en nada conveniente para ninguno de los dos, teóricamente se oye bonito, romántico, dulce, soñado, amoroso, etc. etc. pero al tratar de operativisar eso, las cosas ya no serán tan bonitas como ustedes creen, así que lo mejor es que lo dejes ir, total solo piensa en esto, si el toma la decisión de casarse aún queriéndote ¿Con que tipo de burro te estarías metiendo? pues con un idióta que no sabe a quien quiere, así que piensa bien las cosas y actúa con inteligencia, por ahora tu y el solo se están pasando de tontos.

    Buena Suerte.

  • Debes evaluar si no es algo pasajero para ti,es un paso muy grande para los dos,pero si estas segura llenate de coraje y acepta lo que la vida te ofrece,al final la vida es una sola y no te tenemos el dia o fecha que nos toca.

  • Solo tu sabes que debes hacer escucha tu corazón y si decides estar con pídele que se divorcie y tu termina con tu novio y sean felices Que Viva El Amor Cárajo!!

  • Si te quiere por que se caso con otra? Esto no tiene ni pies ni cabeza.

    Sigue con tu vida.

  • Hay Dios que complicado.

    Deben todo así.

  • no mejor deja todo como esta porque nada es seguro

Sign In or Register to comment.