¿soy adolecente y creo que voy hacer mama pero tengo dudas?

¿soy adolecente y creo que voy a tener un bebe?

ola tengo 17 y tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro de mi y mi ultimo periodo fue el 19 de marzo y la relación fue el 1 de abril y el no tenia protección ni yo ... tengo posibilidad de estar embarazada>?. ....

yo creo que non estoy embarazada x que no me siento nada ni nada,,,,, y estoy trankila pero solo llevo 3 días de la relación

muchos me dicen que no tengo posibilidad de embarazo o.... pero nocc..

Comments

• Hola chica!

Siempre hay una posibilidad de quedar embarazada. Te recomiendo que hagas una prueba de sangre que es 100% efectiva y se puede hacer después de 12hrs. de las relaciones.

Las molestias en el embarazo no están presentes sino hasta que cumples más o menos el primer mes, así que no te dejes guiar por eso.

Si realmente lo estas háblalo con tu chico y muchísima suerte!

Ciao!

• Cuidate mi vida, te lo tomas muy a la ligera. No es tan simple un hijo es muy dificil siempre. Tienes que tener en cuenta que probablemnten te embaraces, no lo descartes. SUERTE

• SI TIENES MUCHAS POSIBILIDADES YO CREO QUE ESTAS EMBARAZADA VE TUS DÍAS FÉRTILES Y SI NO LO SABES HAS-TE EL TEST DE EMBARAZO O ANDA AH UN DOCTOR

• tomate ya la postday puede que te sirva pasilla del día despues vale como 7 dolares traducelo a tu moneda ok y corre pero ya

• creo que ella se refería a que lleva 3 días de haber tenido "relaciones" sexuales ¿?

• wenas tardes ^^

miira D: si el eyacula dentro de ti

aii una posibilidad de embarazo

estes en tus dias fertiles o no

todavia tienes 17 anios & 3 dias en una relacion?

tan rapido? D:

miira u.u siento qe debes pensar las cosas antes de hacerlas

si se siente geneal & wow

pero creo q d vdd es algo mui especial eso

& no deberia de ser con cualqiera

pero en fin es tu cuerpo

lo qe si te recomendaria es qe te hagas una prueba de embarazo

cuestan cmo $100

& visites a un ginecologo

para qe te oriente acerqa de como protegerte

saluudos & porfavor D: protegete

Sign In or Register to comment.