¿Ayuda, consejos urgentes!!!!!?
Estuve con un chico aproximadamente 3 meses hasta que decidi declararle lo q sentia por el, ya que no sabía qué quería él conmigo o mejor dicho no estaba segura...
resulta q no sirvió de nada porque me dijo q no quería nada serio y que lo había demostrado con su comportamiento...
Qué hago?....paso de él??? o sigo como hasta ahora estando con el sin ninguna garantía??? qué puedo hacer para devolverle la tortilla y que sufra un poco????......ayuda por favor!!!!! respuestas sensatas y no me contesten mariqueras que esto es serio.
Update:Cabe destacar que ya no me quedan lágrimas ni modos de hacer que se enamore...soy demasiado buena, se lo pongo facil, le atiendo, le trato genial...lo escucho....no seeee
Comments
si no tienes nada mejor en el horizonte... sigue con él. Al menos te darás un homenaje de vez en cuando...
Y en cuanto a lo de la venganza de Don Mendo que pretendes... mejor no te calientes la cabeza. En todo caso si alguna vez empiezas otra relación con otro chico que te valore más, no le digas nada a tu chico de hace 3 meses y cuando te busque para acostarse contigo, le dices que conoces a otro que te gusta más que él y que estás harta de acostarte con él porque a ti te gustan los tíos con el rabito muy grande y él lo tiene muy pequeño y además jamás llegaste al orgasmo con él.
Te aseguro que eso jod.e muchísimo a los tíos. El tamaño y hacerles sentir como unos inútiles en la cama. Es lo peor... Pero debes tener pareja. Y por supuesto tu pareja deberá ser un fiera en la cama... aunque sea un perfecto almohadón de noche...
se lo que se siente a mi me paso igual olvidalo darte la media bueta y nunca mas estes con el solo te esta utilizando y nunca nunca te tomara en serio por esperiensa propia te lo digo se lo que siente y creeme que te vas a sentir peor cada dia tratandolo de enamorar y nunca lo conseguiras suerte y que Dios te bendiga
es facil segun te describes sos una mujer buena que cualquier hombre quisiera tener a su lado, si el no aprecia la verdadera belleza que hay en ti y desprecia tus actos de buena voluntad, lo mejor es retirarte y dejalo aunque no quieras y aunque te duela...
Si el esta ciego a lo que tu haces por el, Pasa de el es lo mejor, Dudo que te querra como lo haces tu a el. solo sufriras.
mi corazón la venganza no es muy buena ni recomendable pero si eso es lo que quieres lo mejor es quedarte con el y hacer que se enamore de ti ha-un que no lo creas es muy fácil ya que una mujer que nos trata bien nos consiente nos apoya etc...etc... tendemos a enamorarnos muy fácil pero no lo demostramos pero bueno después de enamorarlo acuestate con su mejor amigo y listo no promuevo la venganza ni el engaño pero si ella lo quiere yo le doy soluciones