¿facturas electronicas?
Hola, necesito los servicios de un contador que me indique como solicitar mi facturación electrónica. Hacienda me entregó mi certificado y clave privada, pero ahora, como expido las facturas??
Requiero la ayuda de un profesional para llevar mi contabilidad
Saludos.
Update:Lo que me entregó el SAT es el disco que contiene la FIEL. Ahora necesito saber que tengo que hacer para imprimir mis facturas, realmente me urge expedir una, es la primera vez que facturaré.
Comments
Hola Lucy:
Como te dicen es importante que conozcas que arriba de 4 millones de pesos de ingreso anual, tu obligación es facturar por internet, es decir CFDi; sin embargo creo que lo que tu vas a facturar es con Código de Barras Bidimensional , es decir es CBB, donde tienes dos opciones:
a) Mandar hacer las facturas con un impresor o bien
b) Elaborar tu tus propias facturas, que de acuerdo al monto de facturas que emitas (que no sean muchas , pues) en el portal del SAT, te proporcionan este servicio en forma gratuita, o bien adquirir un módulo de facturas CBB, de CONPAQi, que lo tiene en MOVIL, para que desde tu CELULAR, puedas hacer facturas, que si bien tiene un costo, tiene varias aplicaciones este módulo que te ayudarán mucho desde el punto de vista administrativo.
Me pongo a tus ordenes para proporcionarte mas información al respecto.
Saludos
JUAN ANTONIO ASTORGA CARRILLO
[email protected]
Hola! Fijate que ahora con lo de la Facturacion Electornica si necesitaras un profesional que te ayude. Busca entre tus amistades un contador que te recomienden, que sea honesto y tu debes estar muy al pendiente de llamarle cada mes. De tu mismo pagar tus impuestos, no le des el dinero. Porque ya tu solo no podras llevar tus numeros, si con solo esto de la facturacin electronica se requiere de alguien que sepa de sistemas para que te haga un programa y puedas facturar, o te cobre como proveedor y te cobran bien barato por cada factura que te hacen.
O puedes comprar un programa para tu facturar, aqui es muy famoso el que vende Contpaq.
Suerte y no te angusties, lo importante es estar al pendiente de tus impuestos.
hola no debes confundir tu FIEL con tu certificado de sellos, al migrar a factura electrinica tendras que adecuarte a dicha disposicion, en la factura electronica CFDI, para contratar el servicio es necesario contrates los servicios de un PAC, que son los proveedores autorizado por el SAT, y estan en un listado en la misma pagina del SAT, hay de varios precios y diferentes soluciones,
Te recomiendo checar el anexo 20, para que te empapes del tema.
Saludos y si quieres contactame para mayor información [email protected]
tambien conozco muy buenos contadores que te puedo recomendar con gusto.
unas preguntas:
vendiste mas de 4 millones de pesos el año pasado ?
el certificado que te dio el SAT que dice como título ?
puedes obtener facturas con codigo de barras que es muy fácil obtenerlas, si no vendiste más de 4 millones el año pasado deja tu correo y te mando el prooccedimiento para obtenerlas