Chicas...Es normal q ni Hermanita de 15 años tenga un trasero tan formidable?

obvio yo respeto a mi hermana

pero he notado q tiene un trasero enorme!!!

ella es delgadita, pero tiene las pompis muy paradas

no es que me fije en mi hermana

pero de repente usa jeans muy pegados

y es imposible no verla

tiene los gluteos muy perfectos

y obvio q no se ha operado

eso se los aseguro

chicas ustedes q son mujeres y saben de cuerpos femeninos

es normal q a su edad tenga el trasero tan desarrollado?????????

Comments

• conozco niñas de 12 años que lo tienen bien sssssss

pues claro que una de 15 puede, es normal

• Y?????

Deja de darle vida a tus carencias y vuelve tus ojos a otras mujeres que no sean las de tu familia

• Es mui nOrmal ella ya tiene 15 años.....las niñas a esas edad ya se estan desarrollando por completamente, esta dejando de ser niña para pasar a ser una señorita......

ii sii dices k tiiene unos gluteos perfectos me iimagiinO k es la envidia de muchas chikas..

pero no te preocupes thu hermana se encuentra biien solo k tiene un trasero grande...biie

• Lo que no es normal es que vos hables así de tu hermana, como si fuera una hembra o una mujer a quién deseas. Porque uno puede hablar alabando a un hermana/o padre/madre, pero en otros términos más familiares. Perdón, eso me parece a mí.

• A los 15 tenia mucho mejor cu..lo que ahora que tengo 18, jajaj es la edad que lo tenes mas parado si es que desp no lo mantenes con ejercicios.

• Respetala y no la mires tanto!! Es tu hermana!

• pues el cuerpo se desarrolla a como lo trates...sabias k somos iguales 99,9% y el otro0,1% es nuestro fisico...???

asi somos kada kien y kada kien tiene su cuerpo..x ejemplo tu hermana es normal ya que en esa edad,,, se presentan los cambios hormonales y la cintura se ensancha crece vello y todo eso...

suerte.!´! no espies XD

• para darte una respuesta presisa tendrias que mandar una fotito de tu hermana:salu2

Sign In or Register to comment.