Como puedo dejar de sentir dolor por una persona que no valoro mi amor?

Estoy totalmente enamorado de esta persona pero resulta que hace unos dias me dijo que su ex novio habia hido a visitarla y que estuvieron platicando un buen rato y ella dice que se dio cuenta que todavia siente algo por el y que preferia decirmelo para que no sintiera que me estaba traicionando en cuanto escuche esto me dio coraje,rabia,celos y decidi no decirle nada y romper la relacion el problema es que siento que ella nada mas me uso durante 6 meses yo siempre trate de hacerla sentir amada respetandola y apoyandola en todos sentidos y si me dolio mucho el problema es que no se que hacer si volver a buscarla o ya de plano dejarlo por la paz

Comments

  • Pues así es la vida.

    Ni modo que la obligues a que haga vida contigo si no quiere.

    Convéncete de que cualquier relación se puede romper cuando uno de ellos quiere (con mi marido tenemos el acuerdo que a diario renovamos nuestros votos y aunque hay días que me levanto sin ganas de renovarlos, cuando me habla para la boda diaria, entiendo lo valioso que es eso, cualquier día podemos romper sin rencores y sin temores).

    Espero que puedas superarlo pronto (si eres creyente: haz oración, por ella, todos los días pidiéndole a Dios que sea feliz con la decisión que tomo, veras que pronto lo superas).

  • Creo que te apuraste,te precipitaste en cortar la relacion,que ella haya hablado con su ex,no quiere decir que vuelva,ademas fue sincera,te lo conto al momento,creo que deberias juntarte con ella a charlar,y ver que es lo que esta sucediendo,no sea que te arrepientas luego.

  • hola!!!!!!!!yo pienso que deverias de valorarte a ti mismo si tu no te valoras primero como esperas que ella te valore me refiero a que si te hace daño estar con alguien asi mejor dejala el amor que no es correspondido al 100 lastima y en este caso pienso que si ella te amara no tendria ojos para nadie mas que para ti el amor real es sincero fiel y exclusivo tu decides que tanto estas dispuesto a recivir a cambio de lo que das

  • creo q la verdad deves pensar, con la cabeza, los por q quieres volver conella..la quieres deveras?

    pero para eso antes deves pensar si es lo q tu quieres,

    si podras llevar eso y no reclamarle

    creo q cuando amas a alguien..hay q luchar por ella, pero saber cuando ya no esta en tus manos y q ya se fue.

    en tiende q para poder amarla tienes q amarte ati.

    animo... piensa si es lo mejor para ti ..

    si fuera mi caso.. la verdad en tenderia q ella no me amo como yo a ella.. por q si te quiso te dijo.. pero no sentia lo mismo por ti..

    creo q el chiste no es caerse si no levantarse....por q caer todos pueden es censillo... pero levantarse pocos..

  • hijas de su madre!!!

    a mi tambien ya me la aplicaron

    nell carnalito pues buscate otra... o si no .. pues dame tu fon y msn....

    y nos quedamos de ver .. rebentamos al ese wey y bamos por el q me dio baje sale

    te late o no?

    io q tu la dejaba hay por la paz....

    la neta duele un buen ,, y cada q piensas en ella es como cuando sentiste maripositas en el estomago cuando la viste por primera ves

    o no

    ?????????'

    estoy pasando por lo mismo q tu mi hermano

    sale cuidese.. y pues hay si le interesa.. le dejo mi msn....

    [email protected]

    busco novia...!!

    estoy guapo,, y canto RAP

    me gustaria na niña emo....

    jaja

    ya legalicen la marihuana.... !!!

    carayyyyy

    arriba el SKUNK!!

  • busca a otra un clavo saca a otro clavo. además ni a un que fuera tu mujer la deberías de buscar porque eso se vuelve costumbre y ya casados puede calentarsele la cola y te deje por un ex. eso ni que uno no tuviera orgullo se macho como los machos que eso es lo que actualmente hace falta la mayoría son maricones y las mujeres bailan en cima de sus narices si de algo te sirve amarrate los pantalones y apretatelos bien.

  • hola amigo estamos en la misma situacion casi, el unico problema mio es que ella vive en otra ciudad, imaginate, es muy dificil cuando uno esta en esa situacion, una pregunta, despues que terminaste ella te ha buscado???

    tienes que pensar bien las cosas con la cabeza y hablar con ella no creo que esa fue la mejor forma, si te lo dijo fue por algo pero tienes que ser tu mismo y preguntarle si te ama o que, habla con ella y discuta las cosas antes de molestarte y terminar con ella tal vez por algo que no tiene la culpa y mas si te lo dijo es por que tiene confianza, pero ojo, suerte y si quieres hablar de lo que pasa ahi esta mi correo [email protected], suerte

  • Dejala tranquila. de ultima si alguien tiene q buscar es ella a ti.. porque puede estar confundida... pero igual piensa q se acabo y en seguir tu vida... toda pasa en la vida.. y sino funciono a otra cosa mariposa... ya aparecera alguien..

  • mejor dejala en paz ella al menos fue sincera contigo mejor alejate q tarde o temprano llegara a tu vida alguien q te ame y te valore de verdad

  • Dejala con su ex novio. Tomá conciencia de lo que vos realmente valés y tené en claro que la que desperdicio la oportunidad de ser realmente amada fue ella. Es difícil, pero teniendo bien claro esto y con el paso del tiempo vas a lograr olvidarla. Obviamente, el momento en el que esto no te afecte en lo mas mínimo va a sar cuando conozcas a otra persona que te valore como merecés.

Sign In or Register to comment.