no tengo novia... me estoy perdiendo de mucho?

tengo 16 nunca eh tenido... me pierdo de mucho?

Comments

• Chico..tener novia es como tener una buena amiga...pero con mas amor de lo normal por otra.

No tengas novia solo por tener, el amor es para algo, sirve para cuidarse y ayudarse, eso es mil veces superior a solo tener novia para besuquearla.

Al tener novia debes ser responsable con ella, algunas cosas de tu estilo de vida cambian...por ejemplo siempre debes tener un poco de dinero para salir con ella a algún lado. Gastas mas dinero en tu cuidado personal...varias cosas cambian.

No te desesperes en realidad no te pierdes de mucho, la mayor parte de las relaciones terminan por el simple hecho de que no funcionan.

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es disfrutarte y a ellas eso les encanta en una persona...les llama la atención ver que eres feliz. entonces tu podrías elegir entre las que les gustaste.

Tratalas bien, no como jarrones de porcelana por que se aburren...solo bien. Ya te dejo por que ya me aburrí a mi mismo xD

• pues si y no, descubrelo tu mismo!!

suerteee!!!!

• la verdad eres muy joven no te pierdes de mucho todo llega a su momento la vida siempre tiene algo destinado para nosotros,

pienso ke mejor deberias terminar tus estudios para asi cuando llegue el amor a tu vida puedas ofrecerle algo...

cuidate y suerte...

• la verda tener una novia es para no estar solo para eso estan los amig@.. pero si quieres una novia buscala. que te pierdas de algo bueno no todas las relaciones son iguales... suerte.

• hazlo SOLO SI QUIERES no por presiones sociales no nada de eso y además hay muchas cosas divertidas que puedes hacer solo. una vez escuche una definición o instrucción:

"si conoces a una mujer que se llevan bien y se quieren lo suficiente para que si aparecen las 10 mujeres mas bellas del mundo para pedirte sexo y prefieres a esa mujer en lugar de las 10, hazte novio de ella."

• No no creo al contrario me supongo que que has de tener muchos amigos y amigas y es mejor haci ya bendra tiempo para eso te falta mucho todavia para vivir.

• En la infancia como mucho 1 novia hay que tener, te recomendaría que consigas una.

SALUDOS!:

• tengo tu misma edad.... bibe la bida ya bndra eso de tener novia.... lo mejor es estar soltero aora

Sign In or Register to comment.