¿como hago para cortarle a mi novio?

Miren voy a cortarle a mi novio, el es muy celoso y posesivo, la cosa es que yo aunque sea asi lo quiero mucho y se que no voy a encontrar a alguien asi nunca mas, pero ya no lo amo ya no siento la necesidad de estar con el, ya no quiero. Trate de terminar todo con el pero no entendio y me siguio hasta que le dijera que habiamos vuelto. Ahora estamos juntos devuelta pero no se como hacer para que entienda que cortamos y que no trate de convencerme para seguir. Por favor ayuda, es la primera vez que termino una relacion porque es mi primera relacion

Comments

• hola!!! un consejo....los defectos van a peor SIEMPRE!!! a si que si ahora es a si...de que pasen unos años como va a ser??? LO HAS PENSADO?? si no lo has hecho HAZLO!! para mi la base de una relación es FIDELIDAD, RESPETO, CONFIANZA Y AMOR.....si el no respeta que tu eres a si...y k te gusta tener amig@s por que tu si tienes k respetar que el sea a si de enfermo!!! porque si es posesivo a tope es porque es un enfermo. Plantale cara y dile que o para con esos celos obsesivos o al final estropeara vuestra relación!!!

seguro que por otra parte tu lo quieres demasiado e igual no te atreves a dejarlo por miedo...o a el...o a quedarte sola....MAS VALE SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA!!!ademas sera por chicos en este mundo!! por diosss!!! no se que edad tienes..

jovencitaaa!!! asik piensa en tiii siempree!! si no lo haces tu ...quien lo va hacer!!!!! espero haberte ayudadoooo!! un saludooo!!!

• Sólo dile que ya no sientes las mismas cosas que sentías por el, que ya no es el mismo que conociste y que no quieres lástimarlo.. Saludos y suerte

• Hay 2 opciones:

Si quieres cortar a tu novio, puedes usar un cuchillo, uno de carnicero vendría de maravilla, pero si no, uno común también sirve.

Si te refieres a terminar con el, pues échale en cara que no lo amas mas, y dile que te gusta alguien mas, si es celoso te odiara, y puede que se valla (o puede asesinarte, si lo intenta, pasa a la primera opción)

• debes terminarle cuando el te cele así tienes motivos y luego solo ignorarlo se cansara de rogarte y buscarte...

• ES SIMPLE SOLO DI LE LO QUE SIENTES, TRATA DE ESTAR ACOMPAÑADA POR ALGUIEN YA QUE SERA DEFINITIVO Y PUEDE TORNARSE ALGO VIOLENTO, CORTA TODO TIPO DE COMUNICACIÓN CON EL Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA HABLES DE NUEVO ESO DEMUESTRA UNA RELACIÓN TERMINADA POR COMPLETO

• olvidate de el oiesa en otra cosa uy tratalo como el te trata

Sign In or Register to comment.