¿que debo hacer con mi prima?

la cosa esta asi, hace como un año me empeze a llevar muy bien con una de mis primas, en un dia de esos, hable mal de ella por un gran motivo. para mi no fue gran cosa que dije, fue un comentario nada mas, luego se entero de lo qe habia yo dicho. estuvimos como 3 semanas sin hablarnos, ni ella ni yo. reconosco que yo tuve la culpa obvio no queria perder su amistad. despues de pocos dias de la manera mas humilde le pedi disculpas, me dijjo como ella se sentia y casi casi reclamandome me dijo las cosas, no la culpo, le doy la razon. despues de eso ella no me dijo nada, es decir kizas no acepto mis disculpas. eso fue hace una semana. y pss sinceramente yano se que hacer, si hablarle o yano. porque a pesar de mis disculpas ella no me habla (son de las personas que les vale y es algo egoista). valdra la pena???.. consejos porfavor... lo peor de todo es que vivimos en la misma casa :(

Comments

  • mira mi hermanito yo tuve un problama casi similar ay te va.. si ya le pediste perdon y sigue sin hablarte tu dedicate a tu vida solo te martirisas se que son familia pero debe de entender que reconocizte tu error y q trataste de remediarlo se le va apEsar se que es incomodo pero cuando vea q no te importa ella te hablara TE LO ASEGURO

  • Cometiste un error, lo reconociste, ofreciste una disculpa, perfecto, pero el daño a tu prima ya esta hecho, tal vez ella ya te perdono, ahora te toca a ti enfrentar las consecuencias, que ella ya no te hable, yo tampoco lo haria. Te debe de quedar claro que cuando uno falla, lo minimo que se espera es que ofrezcamos disculpas, pero eso no es una consecuencia a nuestro error. La conscuencia en este caso es que ya no confian en ti ni quieren tu amistad. Piensalo dos veces para la proxima antes de herir a alguien que realmente te importa. Esta vez te toco perder.

  • Ya hiciste lo tuyo fuiste un buen ciudadano, no le hagas caso, con el tiempo ella buscara hablarte no te tortures

  • Bien pues, por tu parte has pedido disculpas por tu error y creo que es lo mas sensato que pudiste hacer, en cuanto a que no quieres perder su amistad, creo que seria mejor que lo hables con ella sin dejar ningun cabo suelto por alli, asi entonces saber que hacer.

    siempre es mejor solucionar los problemas y que mejor si terminan bien no.? hechale ganas cuidate, saludos.

  • La verdad la cag*ste y la reacción de tu prima es lógica, ella ya no confía en ti y aunque pidas disculpas la realidad es que la amistad que había entre ustedes no será lo mismo y pasará bastante para que ella se sienta cómoda contigo y tenga la misma confianza de antes.

    Para la próxima que vayas a hablar a las espaldas de alguien piensalo porque con disculpas no se solucionan después los problemas que ocasionas y ni el daño que le haces a la persona.

  • follartela

Sign In or Register to comment.