¿problemas desconfianza o que?

tengo un problema me acompleja mi nariz y cuando voy a algun lugar me da un poco de pena que me vean y prefiero que los chicos no me vean pq se burlarian de mi y solo se acercarian para eso , tambien cuando voy al antro siempre espero que un chavo se me acerque con intenciones de verdad que le gusto y no solo para burlarse o molestarme, no se si es mi inseguridad o que pero siempre me hago ilusiones de conocer a algun chico y nunca pasa nunca tengo suerte que hago

tmbn me he dado cuenta que a mis 18 años siento que perdi el amor adolescente y esta etapa tan bonita para enamorarme y no haber tenido novio a esta edad me preocupa mucho, me hubiera gustado tener un novio ya y saber que es tener un novio en la adolescencia y siento que se me pasa la vida sin haber vivido mi vida de verdad

Comments

  • si es tu inseguridad.

    tu nariz te hace única y diferente a todos.

    lo que pudieras hacer:

    si se burlan de ti burlate con ellos de tu nariz. es posible que al ver que no te afecta no lo vuelvan hacer.

    yo tube un problema similar pero con mis labios, los tengo morados. también con mi cabello no me lo peino y siempre lo traigo esponjado. ya te imaginaras la de cosas que me decían. palique lo que te dije y no les ponía atención a lo que decían. a mi me funciono.

    además es bueno levantarse verse al espejo y decirse soy bonita.

  • Si sigues así, no dejaras acercarse a nadie y seguirás sin tener novio,

    Lo único Que tienes que hacer es olvidarte de tu físico, y si en lgo te syuda te diré que todo el mundo siempre anda descontento de una o más partes de su cuerpo, ya sea la talla, la contextura, el color de la piel, del pelo, en fin, nada se puede hacer al respecto.

    Una sugerencia, avocate a otras facciones o parte de tu cuerpo que te gusta y exploralás y resaltalas, anda al gimnasia, corre, estudia mucho lábrate una profesión y verás que ese detalle muy pronto pasará a segundo plano, te lo aseguro.

    Mucha suerte

  • Pues si, efectivamente tienes baja auto-estima, se que de alguna manera hay cosas de nuestro cuerpo que si bien no tienen defectos como tal, pues no nos gustan... por ejemplo mi boca a mi y orejas, incluso mi cabello de repente no me ha gustado, mis cejas, pero pues le doy un buen sentido, por ejemplo mi boca le pongo así labial para hacerla más suave, cepillarme los dientes, buen aliento, mi cabello lo cuido, mis cejas las depilo (aunque sea hombre XD) y mis orejas pues ya... así nací!!!!

    Si vas a un antro solo te aclaro que es dificil que un chavo incluso se te acerque para algo serio... aunque fueras "hermosa", "increible", en esos lugares van x otra cosa generalmente... pero si un chavo en tu escuela se te acerca y así, confia en él, en que te quiere por lo que eres, conocelo, que el te ame, que sea cariñoso... yo tengo ya 20 años y aunque ya no soy en si adolescente, no importa, soy joven y estoy dispuesto a disfrutar del amor como si lo hubiera hecho siendo adolescente, cosa que nunca sucedio puesto que no tuve novia nunca y ahora que pienso tenerla en serio y formalmente, pues haber que sucede.

Sign In or Register to comment.