tengo 3 meses de conocer a mi padre biologico, soy una mujer q ya soy mama de un bb de 4 años...?

mmm hace 3 meses q conoci a mi papa biologico, yo creci con la idea de q otro hombre era mi papa, la relacion no fue buena al grado de q ahorita ya no tengo trato con ese señor desde hac un año. Pero resulta q conoci a mi padre biologico y la relacion se ha dado con mucha naturalidad, me siento contenta y el me habla, me visita, me escribe esta muy interesado en q tengamos una buena relacion... de hecho tengo el apellido del 1er hombre, pero ahorita estamos considerando cambiarme el apellido y ponerme el de EL, tambien me ha propuesto q me ayuda a estudiar la licenciatura tengo 29 años y kiero confiar... q opinan??

Update:

mi mama esta trankila tambien xq ya no tiene nada q ocultar y a la vez contenta y un poco celosa...

Comments

  • Tu padre biologico reacciona de buena sangre a tanto tiempo perdido.

    Lo material viene muy bien siempre mas aun si viene de alguien tan importante en la vida como un padre.

    Ahora es logico tener pensamientos de desconfianza cuando en la vida de uno hubo tanto horror y error.

    Si tu madre esta tranquila y vos estas en un "pensamiento obtenido por experiencias feas". Y te dire dale para adelante que tenes un futuro no explorado. No escrito y podes escribirlo tu misma.

  • En vez de estar cada vez más débil y enfermo y empezar a descender en espiral durante años o décadas infernales, puedes convertir esta muerte lenta en una pequeña parte de tu ciclo de vida.

    En vez de ir lentamente disminuyendo y convirtiéndote en un charco atrófico de grasa enferma puedes seguir siendo fuerte y vital en los últimos años si sigues el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1CTeE

    El programa de entrenamiento F4X presentado en este programa te ayuda, en poco tiempo, a adelgazar y a volver a gozar de un cuerpo sano y tonificado.

    El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un metodo para todo el mundo para que todos puedan beneficiar de un cuerpo tal como lo desean en solo unas semanas.

  • Y tu mamá que dice??

    Si fuiste criada por tu mamá es importante que la consultes antes de tomar la decisión de confiar seriamente en esa persona.

    Dices que ya tienes edad suficiente, pero siempre hay que ir con cautela, y por la emoción del momento, creo que no es bueno que cambies tu apeido hasta estar completamente segura de ello, tal vez cuando las aguas dejen de estar agitadas y veas todo con más objetividad.

  • Romualda... considero que has de estar como con juguete nuevo, en buen plan, si te cambias el apellido, todos tus documentos quedarán con tu nombre anterior y eso te puede traer muchísimos problemas... considero que la cuestión del apellido no es tan importante como el cariño y la confianza. La confianza es algo que se gana día con día, con obras y no con razones. Solo tú, con el trato diaro, sabrás si puedes confiar... felicidades!!!

  • podes llevar una buena relacion con tu padre biologico! el sabra que paso? por que te dejo...que lo obligo, y cuales fueron las vueltas de su vida.

    Con tu padre del corazon...si te llevas mal, no tenes porq eu cntinuar la relacion... si te llevaras bien, podrias tener dos padres!

    Podes confiar, pero nunca ciegamente...por las dudas..

    Saludos

  • Pues te felicito mucho cuando dices que conciste a tu ropio padre que lindo que el se haga responsable al fin....cuando hay otros que reusan y nunca aceptaran, y ya ves como es la sangre es una atraccion natural la cual no tenias cuando estabas con tu otro padre.

    Pues mi consejo hijita adelante no te rindas acepta esa ayuda y ya vez todo tiene un principio y viviras muy bien con la proteccion de tu projenitor. Suerte

Sign In or Register to comment.