Me siento muy mal,, no se que me pasa,,¿?

hola!

resulta que ultimamente (desde hace bastante), contesto mal a mi familia, les grito si no hacen lo que yo quiero. Si no me salen las cosas, o s eme cae algo, ya me pongo nerviosa, grito, o insulto. No se que es lo que me pasa. Lo peor, es que tengo un hermano chiquito, que ve que yo me pongo nerviosa y toda la pavada.

Que puedo hacer¿? tengo 17 años,,

Comments

  • por lo que veo

    te sacaste la lotería jajajajaja

    por eso te ha dado de mandar a medio

    mundo jajajjajaaja

    na mentira mira son etapas de la adolescencia en las cuales

    te sientes así sofocada que quieres que todo se

    aga ala primera es normal

    solo trata de ser mas pasiva...

    SUERTE Y SALUDOS...

  • Tines tanta energia que no sabes como canalizarla, por eso estas con esos nervios y esa anciedad, sal a correr o caminar escucha musica a todo volumen cuando estes sola y baila y cata cuanto puedas, cuan do tu familia regrese estaras relajada y de buen humor

  • Yo creo que estas muy estresada checa que es lo que te tiene así puede ser la escuela, alguna presion por parte de amigas novio etc.

  • ya estas como yo,cambia rapido antes de k te acostumbres,yo ya me acostumbre,y soy un capull0

  • Ya que te sientes mal significa que estas consiente de que debes cambiar las cosas, trata de ser humilde y paciente, di lo que sientes pero de buena forma a tu familia y ojala ellos te entiendan y te hagan sentir mejor. Pero eres muy joven, con el tiempo las cosas mejoran y tu caracter tambien

  • no qiero dcir qe estes loca no pienses eso.

    pro dberias consultar a un sicologo al menos 1 vez el va a sabr explicart lo qe t pasa

Sign In or Register to comment.