¿mi pez quedo tontito :(?

hola, acabo de comprar azul de metileno para ponerle a mi pecera y en la botellita decia q toda una tapita para 10 litros, tengo una pecera de 40 litros le puse una tapita y el agua se puso toda azul y yo habia dejado los peces dentro de la pecera, cuando quice acordar se estaban muriendo, los saque de la pecera y los puse en otro lugar y fui cambiando de a poco el agua hasta q se le fue todo el azul, y ahora 1 de mis cometas quedo medio tontito, casi no nadaa T_T no se q hacerle para q este bien,, alguien me recomienda algo?

Comments

  • SHEYLA :

    A cualquiera le puede pasar,no te preocupes ,para todo problema hay solucion.LO QUE HISISTE DE CAMBIAR POCO A POCO EL AGUA ESTUBO MUY BIEN,con eso evitaste una catástrofe.

    Lo que ahora tienes que hacer es :

    a-OXIGENAR EL AGUA LO MAS QUE PUEDAS ;Esto lo puedes hacer agitando la superficie del agua con el filtro que tengas,o con el oxigenador(el que bota burbujitas)

    b-NO CAMBIES NUEVAMENTE EL AGUA POR AHORA ; Deja una semana lo mas quieto posible el acuario.Acercate únicamente a observar y dar alimento a los peces.Veras que poco a poco tu pez enfermo se ira restableciendo.

    c-No vuelvas a utilizar el azul de metileno innecesariamente,es un medicamento para el tratamiento de enfermedades ya en desarrollo,no un preventivo

    Espero haberte ayudado. ¡Suerte con tus peces¡

    .

  • Para mi no, a mi me gustaria mucho, pero claro eso depende de si l. a. character a l. a. que le obsequias le gustan los animales... sobre todo l. a. tortuga que es menos delicada... Suerte

  • tontito XD

    cambialo de agua varias veces a el solo =)

  • dales de comer menos amenudo,cambiales el agua constantemente,y sengun yo pues en 1 mes o y medio estara curado :D espero 5 estrellas :D

  • jajajajja me dio risa pero no pasa nada de eso se aprende para que vallas agarrando experiencia que te servira de mucho cuando tus peces exigan una pecera de 100 litros tu ya sabras que hacer al igual que yo mira cambiale el agua pero como 1/4 de el agua y le hechas agua normal de la llave y le hehcas el anticloro pero una cosa para que pusiste el azul de metileno para que se biera bonita el agua? el azul de metileno no se usa para eso se usa para prevenir y curar enfermedades bueno adios y espro averte ayudado.

  • qe jotada llegaste a acer no le agas caso a esas madres tu echales 3gotas por cada 20lt esas madres

    de la etiqeta solo son pa pendejiarte

  • si solo son unas gotitas nada mas no una tapita y creo ke para hecharle el anticloro el azul de metileno y demas no deben haber peces dentro

  • TONTITO XD jajajajaja

    lo intoxicaste!!!

  • aparte de la regañada que dieron estos de arriba se pasan :(

    pues son gotas ahi atras dice 1 gota pues mira agregale 20 GOTITAS de azul nada mas a tu pecera, nunca tapitas pues kien sabe que azul de metileno sea por q siempre dicen gotitas ten cuidado, ahora ya sabes :), menos mal no se te murieron.

  • ala mejor se reflejo y se queria pelear y chocaba con el vidrio

Sign In or Register to comment.