¿Posible embarazo... por favor ayuda?
Llevo dias con esta pregunta en mi boca..
Necesito alguien que me ayude con un consejo mientras llega fin de mes y voy al medico nuevamente...
El dia viernes 19 de abril me llego la regla que se fue el dia jueves 25 de abril , luego el dia 27 mantube relaciones sexuales con la intencion de quedarme embarazada , el dia 9 de mayo me saque sangre (solo espere 15 dias) y me hice el examen de la Gonadotrofina y salio negativo...
No me siento muy bien y no se que pueda ser...
¿Puede ser que este embarazada y que el test sanguineo haya salido negativo porque me lo hice muy luego despues de haber tenido relaciones?
No se si ilusionarme o no....
Besos.
Ah: A la semana siguiente de haber tenido relaciones sexuales sangre muy poquito...
Saludos...
Atte. Camila ^^
Update:Si pu si lo se por ago pregunto jejeje y si se de dias fertiles hace 6 años sacando cuentas quede espdrando bebe...
pasa que ahora SOY IRREGULAR
Comments
Bueno, es notable que no conoces sobre los días fértiles, y los que no son fértiles en tu mes.
Hasta después de unos 13 ó 14 días contando a partir de ese primer día de sangrado estas en tu periodo NO FERTIL, quiere decir que NO HAY ÓVULO DISPONIBLE PARA FECUNDAR.
Por lo cual, vos tuviste relaciones con la intención de quedar embarazada en un día que NO ERAS FERTIL porque apenas pasaron dos días después de tu menstruación, en total fueron 8 días desde que empezó tu menstruación, así que te faltaban según la ginecología 5 días para que llegue tu periodo FERTIL que ahí si es probable que quedes embarazada.
Busca sobre periodos fertiles en la menstruación y te informarás más. Solo te digo porque te ha salido negativo. Seguramente el médico te dirá lo mismo, suerte y ¡Felicidades! para cuando logres quedar
a mi me paso algo similar respecto a la prueba de sangre para embarazo, tenia 15 dÃas y me salio negativo,asà que nada es seguro, lo que si es que me parece que estas haciendo mal tus cuentas de ovulación y no te presiones con la idea de embarazarte porque menos lo logras te lo digo por experiencia, dejalo todo a Dios y cuando menos lo pienses ya tiene a tu bebe en tu brazos. te dejo este link ojala te sirva. http://saludreproductiva.about.com/od/Reproduccion...
un embarazo es difÃcil lograrlo
1 de cada 5 parejas tiene problemas
eso te pasa por se una pin che caliente mal nacida tambien put a, ese sangrado es un aborto