¿Por que no puedo dejar de reirme?

No se por que siempre me ando riendo de algo, de cualquier cosa y no soy una persona alegre nada mas me rio pero a veces no se ni de que. Siempre trato de poner la cara seria para no parecer loca pero me sigo riendo. En el cole x ahi estoy sentada y me empiezo a reir y miro al maestro pero riendome entonces ponen cara de WTF!

Pero no se por que sera!

Update:

WTF: What The ****!

¿Que carajos... ?

Comments

• A veces es por nervios, yo pasaba por o mismo y no lo sabia una vez el coordiandor me estaba lamando la atencion porque paraba llegando tarde, no hacia las tareas, y otras cosas y yo sin poder evitarlo me reia, yo pensaba que sin querer me estaba burlando del coordinador pero el me dijo "a veces de nervios uno se rie y es normal", me quede serio recien cuando me dijo eso porque yo no lo sabia, y empeze a tenerle mas simpatia al coordinador porque senti que me comprendia aunque yo aparentaba burla.

Y hasta empeze a hacer las tareas, para que no me vuelva a llamar.

• Reir es bueno

es muy bueno para tu salud

la risa es mas poderosa que una lloradera

y pues esta bien

eres una persona risueña

y eso es normal en las personas

no se puede cambiar =)

• No se .. pero disfrutalo! mejor estar feliz por nada que triste por nada ;)

Suerte!

y a mi tambien me pasa.. generalmente en el colectivo y la gente varias veces se mequeda mirando extrañada :p

• pues a lomejor esto no sea la mejor respuesta pero no es malo aunque las personas que te ven pues piensan que estas un poco loquita, pero te voy a decir algo si te ries es porque estas contenta maginate si estuvieras en un hospitla tu cres que te estarias riendo no verdad

jejejejejje

ya somos dos porque ando igual

• Ja, ja, ja, ja, ja, ja...

Tampoco yo lo sé.

Ja, ja, ja, ja, ja, ja...

¿Qué es WTF?

Sign In or Register to comment.