COMO PUEDO SABER K MI EX TODABIA ME AMA TODABIA?

AHORA K ESTAMOS SEPARADOS , TENEMOS MAS CONECION K ANTES POR CHAT ,ECT....

Comments

  • Te extraña y es que se crean muchos vinculos en una pareja talvez por costumbre a veces no pueden terminar y cortar comunicacion, si piensas que todavia pueden retomar su relacion preguntaselo directamente porque puede ser peor que te ilusiones y luego te des cuenta que no hay esperanzas.

  • Y si es tu Ex. ¿Para que quieres saber si aún te ama? A menos que tu seas la que todavía esté interesada en el, de ser así tendrás que pensar dos veces las cosa y aún tres antes de decidirte a hacer algo por reconquistarlo, no se ni ideas tengo de las causas por las que ustedes dejaron su relación pero sea lo que sea debes saber que si lo intentas de nuevo, a los mismos problemas vas a ir a dar, posiblemente ustedes dos se llevan mejor solo como amigos que como novios, piensa bien antes de tomar cualquier decisión.

    Saludos.

  • es probable que te quiera pero no te ama. si te amara hubiera hecho lo posible y lo in posible para no terminar. tal vez se siente bien hablar contigo y por eso te habla yo te aconsejo que te busques otro ay muchos mas en el mundo

  • porque no te haces a la idea que es solo un buen amigo..., chicos hay muchos...no te sorprendas cuando te cuente que le gusta o ama a otra niña....ten cuidado y no pierdas el tiempo

  • Y el esta ahora con alguien? Si no lo esta aprovecha para intentar retomar la relacion, y si todavia sigue la onda entre ustedes es porque quizas nunca se fue, Suerte

  • Si te busca todavia te ama!

Sign In or Register to comment.