¿como voy a seguir mi vida asi?

mi esposo estubo hablando con mi vecina a escondidas y eso me dolio mucho el se esta portando bien pero no confio en el y mi maldita vecina todos los dias busca como estar afuera para lucirse y fastidiarme pero mi esposo le decia cosas tambien a ella aveces quisiera dejarlo no se que hacer

Comments

  • Perdon pero la culpa no es de tu vecina por que de golfas está lleno el mundo, pero tu marido debe respetarte asi esté la mas wila de las wilas esperandolo en la puerta. Aqui el problema es cuanto te quieres tu, cuanto estas dispuesta a soportar y hasta donde crees que el vale tanto la pena como para estar siempre con la duda de si se le olvida que es tu esposo y que tiene una familia contigo. Planteaselo y dile que entonces tu tambien vas a empezar a entablar platicas con tus vecinos a ver que le parece.

  • lovers si dejas a tu marido seria el peor error. primero te recomiendo lo que los hombres llaman CVC mas adelante te digo que es, 2º esmera tu limpieza sin exagerar bien pintada sin exagerar tu cabello igual. 3º deberas hacer burla cada que este con tu vecina por ejemplo: Amor tienes pegue le gustas a la vecina quien lo vee ehhh cosas asi en son de burla ,debe darte risa lo que el hace por la vecina o ella por el sin exagerar la burla 4º y cuando salgas con el procura que ella te vea que le tocas las pompis o el miembro a tu marido no importa si te ve la gente eso hara que tu eres exclusiva de el y tu marido sentira lo mismo (crea una especie de nucleo dificil de penetrar) 5º CVC es el mejor,que tu marido se sienta bien Comido bien Vestido bien Cogido 6º por ultimo no hagas por ningun motivo Escenas de celos ni de coraje cuando lo veas con ella solo burla ok. si deseas preguntar algo mas escribe a mi mail es [email protected]

  • hola amiga es difícil segur así con la duda pero creo que antes que decidas hacer algo drástico mejor enfrentalo y que te explique que es lo que sucede y cual es su postura ante la vecina ponle un ultimátum que deje de andar cortejando al vecina o sino que se vaya de la casa tienes que aprender a darte a respetar como la señora que eres y no perdones si las cosas ya están mas allá de lo que imagines así que mejor que el te explique hasta que grado esta su relación suerte

  • no les prestes atencion

    tu vida yano debe girar alrrededor de el

  • si tu marido esta filteando con tu vecina y ella esta gustosa ,si hay que poner las barbas en remojo,y ser una mujer inteligente en manejar tal situacion antes que se te salga delas manos diyeli te da una buena indicacion tomala en cuenta.

  • trata de averiguar si entre ellos pasa algo

  • una mujer ineligente nunca se deja llevar por los celos, tienes que pensar bien como vas a actuar para no permitir que ninguna lagartona sin escrupulos quiera bajarte a tu marido, comienza a hacer cambios en ti como por ejemplo arreglarte mas, trata de que te invite mas a salir tu marido, cuando este tu vecina siempre sal con el de la mano, tratalo muuuy bien para que vea que no vale la pena una golfa como esa

  • Sólo disfruta tu día a día, aprovecha tu tiempo, no lo pierdas con tus celos infundados. Goza de la vida, con él o sin él, sé feliz.

    Si él se llegase a comprometer con tu vecina, será otra situación a resolver, ahorita no te preocupes por eso, deja que el río siga su cauce.

Sign In or Register to comment.