¿Ayuda con mi alergia por favor!! doy 10 puntos..?

Hola tengo 26 años y desde los 14 tengo alergia a "algo" no se a que puesto que nunca me he hecho estudios.Cada año por lo menos 2 veces al año tengo los siguientes síntomas:

CONGESTION NASAL

Estornudos frecuentes.

escurrimiento nasal

comezon en nariz, ojos, garganta oidos,

El problema es que mis síntomas son exagerados hasta tal punto que no puedo trabajar, es demasiado incomodo, he tomado loratadina, citirezina, benadryl , fexofenadina etc y la verdad el efecto es muy lento a veces hasta mes y medio para sentir alivio.

necesito ayuda alguien que me pueda recomendar algo efectivo, algún tratamiento o algo para calmar ese malestar tan desesperante!! gracias

Comments

  • Indiscutiblemente tienes problema alérgico y no eres el único con este molesto problema

    cuando tenia tu edad me daba con esa misma intensidad al extremo que tenia que tomar

    Benadrilina y me tenían que llevar a mi casa, dormía por días sin poder trabajar ni nada.

    Me hice las pruebas alérgicas y me pusieron vacunas, con el tiempo cambie a Claritine y

    esta disminuta pastillita para mi es casi milagrosa pues me la tomo y me ayuda mucho,

    ya no padezco de esas crisis, he mejorado muchísimo pero también aprendí a cuidarme y

    vivir con mi alergia y la logro tener bajo control bastante. Siempre tengo góticas para los ojos antialergicas, crema dehidrocortidona para la piel y el Claritine.. (no me pueden faltar).

    Estos son tip que te doy y esperanza para que sepas que puedes mejorar, pero siempre

    si puedes atiendete con el médico que te servirá de gran ayuda.

    Los cambios climáticos nos afectan mucho, yo pase de estas crisis de coriza al asma.. pero

    bueno como ya te dije todo lo tengo bajo control... Saludos y que te mejores. Suerte

  • Cuando un contacto tuyo te pone en: sin admision. Te aparece como no conectado y no puedes ver sus cambios de estado ni nada de eso, como si no estuviera conectado aunque en realidad lo esta, y de tal manera no puedes comunicarte con el. Espero haberte quitado de dudas suerte!

  • Definitivamente es una Alergia, y ademas con los medicamentos que estas usando posiblemente te provoques alergia al medicamento tambien. necesitas un tratamiento alternativo para que ya no invadas tu cuerpo con mas alergenos. te recomiendo a mi Doctor www.naet.com.mx o busca en www.naet.com uno en tu ciudad, hay como que 3 doctores aproximadamente en cada país suerte

  • Hola, yo tambien sufro de alergia y hace 2 años fui a una doctora especilista en celuloterapia recomendado por un tio, y me dio unas pastillas suplementos dietarios llamados Peptonum Linfar... son pastillas que ayudan a tus defensas. Como experiencia estas pastillas me curaron ya no sufro de alergia ni nada de eso x el estilo, te dejo el link de la pagina xq mi doctora me las mandaba desde cordoba argentina estas muy buenas pastillas... aqui tambien te dejo el link de la pagina(http://www.peptonum.com/) de estas pastillas para que tu puedas conseguirlas... desde ya te las recomiendo x experiencia.. Suerte!! ;)

Sign In or Register to comment.