¡¡ SI NO SABEN NO RESPONDAN ¡¡ QUEDO CLARO ?

Estoy buscando un video de música electrónica donde sale un chico en bicicleta asiendo trucos y frente ala casa de el sale un gordo con una chica rubia y se suben a un auto descapotable y el resto del video trascurre entre lo que hace el chico en su bici y el gordo en su carro no se como se el nombre y hace años estoy que la busco y nos se llama artista ni la canción me podes ayudar ?

¡¡y no me digan que busque en you tube por que si leen bien no recuerdo el titulo de la cancion ni el artista solo recuerdo las imagenes del video , y si no les gusta la musica elecronica o no saben no respondan la pregunta quedo claro

Update:

perdón si les parece grosera la forma de preguntar pero es que existen alguno ******** que no leen bien, que yo no se el maldito titulo

De la canción ni el nombre del artista que la interpreta para buscarla en you tube de otra manera no preguntaría aquí que, se ve que existen muchos mas ignorantes que yo .

Comments

  • como no se no respondo tu pregunta, igual gracias por mis 2 puntos, besos ♥

  • Me vale maadre, yo respondo si quiero.

    Y la respuesta es: no sé, busca en youtube.

  • y bueno no se, primero tendrias que ser mas amable porque encima q te ayudamos no es justo que nos trates asi de mal, ademas ves?? preguntando de mala forma no ganas nada porque nadie te responde ;)

    besos!!! jijiji

  • ¡Me vale jodidamente! yo hago lo que quiero y no me puedes decir que contestar si o que no!!!

    No se! me da igual,no me interesa solo busco 2 pinches puntos!

    busca en youtube!

  • tranquis loco te vas a ser viejo pronto mejor intenta

    investigar en youtube

    o en google

    sobre musica esa clase de musica investiga

    sino como quieres encontrar la respuesta

    los humanos an investigado desde hace siglos para

    saber lo que saben

    haora

    tu as lo mismo INVESTIGAAAAAAA

  • busca en you tube!!!

  • uy pero no te sulfures, tranqus tranquis! te vas a arrugar bien prontito.

    Chin, ya te contesté y no se la respuesta, perdón!!!

    Por cierto ¿ya te dijo alguien más que busques en youtube?

  • parece mk usted si yo quiero responder ntces q este pasao de damir

  • No sé, busca en youtube.

Sign In or Register to comment.