¿no se que hacer ayuda embarazo?
hola amigos no se que hacer llevó 5 años con mi novia y la amo y adoro y bueno ella está embarazada 1 semana pero yo no se sí tenerlo yo tengo 22 y ella 17 convivimos 5 años me preocupa el que dirán de las personas ,además de que nuestra relación no es muy fuerte y pueda que arruinemos nuestras vidas tengo hasta mañana decidir sí lo tendré o no puesto que conozco una doctora que le puede poner una inyección para que lo bote,pero sólo tengo hasta mañana aayudaaa a tomar la mejor decicion graciad no critiquen xfa
Comments
ya digo que lo tengas ya lo hiciste ya es tuyo, la palabra aborto quiza para algunos suene muy facil pero es peor despues de a ver vivido uno, se vive un trauma, y lo vive tanto el hombre como la mujer, ambos pueden llegar a tener una depresion demasiado fuerte, y quiza a ella le pueda traer consecuencias peores. ambos tendrian que ir con el psicologo para superar,
Yo te doy el consejo que lo tengas y al momento de tenerlo en tus brazos creeme cambiaras de opinion!!
La neta si te preocupa el que diran nunca aras nada de lo que a ti te gusta o si no mejor te hubieses cuidado correctamente
tengan al bebe si no ten por seguro que te arrepentiras toda la vida hazte responsable hijo de la chi.ngada
si la amaras si la adoraras no harias eso, por que? un hijo es una bendicion de dios dime te hubiese gustado que a ti te hbiesen matado? no por que no veas su agonia no significa que no sufran, desde que un bebe fecunda el ovulo ya es parte de ti ya es parte de tu ser, ahora si quieres matar la bendicion de dios HAZLO pero eso en años quedara en tu conciencia por que? por que te preocupa mas EL QUE DIRAN, al como se sentira ser padre que alguien te diga papa en años, que alguien te diga un te amo sincero, eso lo despreciaras por EL QUE DIRAN, la cosa esta fuerte pero si dios dio el privilegio es por algo, yo perdi un bebe accidentalmente tengo 17 años y me siento mal por ello, asi que si amaras tanto a tu novia no lo harias y si ella quiere abortar que irresponsables, lo siento si critique pero te lo mereces.
Tambn toma en cuenta los riezgos q hay para ella al abortar, yo no lo aria pero por mis valotes y porq amo a mi bb q esta en mi vientre
Tienes toda la razon tener un hhijo ahoOrita no es facil porque la juventudd esta perdida pero hacerla abortar le hace dano tanto para ella cm para ti ya que elle sufre un breve trauma psicologico .. Y que mas adelante cuando lo quiera de verdad le va a costar tenerlo suerte espero averte ayudado no desesperes ya estas grande! Y ella tambien..